Robot limpiafondos piscinas automático con batería
Precio válido 17/04/2025, 12:30 a 05/05/2025, 21:59
999,00 € (-43%)
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Nuestro robot limpiapiscinas todoterreno se encarga de todo: fondo, paredes y línea de flotación. Con un solo clic, disfruta de una limpieza completa y sin esfuerzo.
Conga Pooldroid 5000 TotalClean Pearl arrasa con la suciedad. Con una succión de 150 L/min, garantiza una limpieza profunda en cada rincón de la piscina.
Disfruta de una limpieza óptima. Gracias a su tecnología ScubaDriving navega de forma ordenada, asegurando una limpieza completa y eficiente en toda la superficie de tu piscina.
Con su doble rodillo giratorio, Pooldroid 5000 Total Clean Pearl desincrusta sin esfuerzo la suciedad más resistente del suelo y paredes, incluso en las áreas más difíciles de alcanzar.
El robot atrapa la suciedad del fondo de la piscina, eliminando polvo, manchas e incluso hojas. Todo con un diseño sin cables que evita molestias y que te permitirá bañarte mientras la Pooldroid limpia.
Consigue un agua cristalina gracias a su filtrado de alta eficiencia de 180 μm y atrapa toda la suciedad de tu piscina con su capacidad de 4 L.
Disfruta de una limpieza completa en una sola tanda gracias a su autonomía de 120 minutos, que le permite cubrir hasta 100 m², independientemente de la forma de la piscina.
Ya sea rectangular, circular o con una forma personalizada, Pooldroid realizará una limpieza profunda y completa del suelo, paredes y línea de flotación.
¿Agua con cloro?¿Agua salada? No importa, el robot puede sumergirse en cualquiera de las dos y dejar el fondo de la piscina perfecto sin importar ni el tipo de agua ni la forma de tu piscina.
El robot cuenta con el sistema autoparking, que lo acerca al borde una vez termine la limpieza, y un gancho, para que extraerlo sea todavía más fácil.
Deshazte de toda la suciedad aspirada sin esfuerzo: levanta la tapa, vacía el depósito ¡y listo! El robot quedará como nuevo para retomar la limpieza cuando lo necesites.