Freidora eléctrica 3 litros
Avísame si baja de precio
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Gracias a su cubeta de 3 litros de capacidad puedes preparar guarniciones para toda la familia. Su cestillo permite cocinar hasta 1 kg de patatas fritas a la vez.
La tapa incorpora un filtro antiolores para que cocinar sea mucho más cómodo, sin las molestias del olor tan característico de la fritura.
Puedes regular la temperatura hasta 190 ºC según el tipo de alimento que vayas a cocinar, de esta forma la freidora se adapta tanto al pescado como a las patatas o los alimentos congelados. Se recomienda seleccionar 170 ºC para pescado y verduras y 190 ºC si vas a freír patatas y congelados.
La freidora CleanFry 3 L Full Inox garantiza siempre la textura perfecta de cualquier alimento. Gracias a su innovadora tecnología, disfrutarás de fritos crujientes por fuera y tiernos por dentro.
La innovadora ventana en la tapa te permite controlar el estado de la cocción en todo momento y conseguir el punto de fritura del alimento que más te guste.
El filtro OilCleaner te ayuda a mantener el aceite siempre limpio. Se coloca debajo de la resistencia para que puedas extraerlo después de cada uso y recoger fácilmente todos los restos y sedimentos que se acumulan en el aceite tras la fritura. Podrás disfrutar de un aceite libre de impurezas con el que freír sin mezclar sabores, además de alargar su vida útil.
La freidora se desmonta por completo para facilitar la limpieza. Podrás lavar cómodamente cada pieza de forma independiente. La cubeta está revestida, por lo que puede introducirse en el lavavajillas.
La freidora se desmonta por completo para facilitar la limpieza. Podrás lavar cómodamente cada pieza de forma independiente. La cubeta está revestida, por lo que puede introducirse en el lavavajillas.
La calidad del acero 18/10 de la tapa, la cubeta y el cestillo permite su limpieza en el lavavajillas de la forma más cómoda. Tu freidora estará siempre como el primer día.