Cargador coche eléctrico portátil
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Diseñado para estar siempre listo y acompañarte en cada viaje, gracias a sus 6 metros de cable disfrutarás de una carga fiable en puntos públicos o domésticos.
Con una velocidad máxima de 3,5 kW/h y un cargador de 16 A tipo 2, asegura una carga eficiente y rápida, diseñada para adaptarse a tus necesidades diarias
Cumple con los estándares internacionales más exigentes como CE, FCC y RoHS, garantizando una carga segura y de máxima calidad.
Todo al alcance de tu mirada. La pantalla LED muestra de forma clara la corriente en amperios, la velocidad de carga, el voltaje de entrada, el tiempo de retraso y el modo de carga.
Incluye una práctica bolsa de transporte para que puedas llevarlo cómodamente en el coche, tenerlo siempre a tu disposición y cargar tu vehículo sin complicaciones.
No te preocupes por la lluvia o climas adversos, el cargador cuenta con protección IP 65 para que el agua y el polvo no sean ningún problema.
La boca del cargador cuenta con un diseño robusto para evitar daños. Así, lo podrás dejar en el exterior sin preocupaciones.
Aparca con comodidad sin preocuparte por dejar el coche demasiado cerca del cargador. Su cable de 5 metros te permitirá estacionar con facilidad y cargarlo sin complicaciones.