Horno Integrable Multifunción
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Este horno de 72 L de capacidad es ideal para cocinar recetas y elaboraciones para toda la familia. Además, sus 5 posiciones de bandeja te ofrecen un gran abanico de posibilidades a la hora de preparar tus mejores platos.
Prepara todo tipo de recetas y consigue puntos de cocción perfectos gracias a sus hasta 2800 W de potencia, con los que también obtendrás platos crujientes y sabrosos sin problemas.
Ahorra¹ en cada uso y reduce el consumo energético sin restar eficacia durante la cocción de tus recetas gracias a su etiqueta energética Clase A. Súmate a la cocina saludable y eficiente.¹De acuerdo con la clase de eficiencia energética A obtenida según la normativa de etiquetado energético.
Disfruta de sus 7 funciones (Luz interior, Modo Grill, Fan Assisted Grill, Modo Convección, Defrost, Fast Cooking, Steam Assist y Steam EasyClean) y cocina sin límites con un solo toque gracias a su display táctil.
Consigue el punto perfecto en todas tus recetas gracias a este modo, que reparte el calor de forma homogénea para que tus recetas salgan perfectas.
El horno presenta una zona Steam Doble con capacidad XXL de hasta 1 L (500 ml y 500 ml) para el uso de las funciones Steam EasyClean y Steam Assist.
Prepara tus platos con esta función, utilizando el horneado junto con el vapor para que tus recetas queden crujientes por fuera y jugosas por dentro.
La función Steam EasyClean desincrusta la suciedad con vapor y permite limpiar sin rascar para que dejes el horno como nuevo sin esfuerzo.
El horno cuenta con un sistema de ventilación de aire para una óptima refrigeración del horno durante y después del cocinado.
Su diseño evita que nos quememos al tocar el cristal exterior y permite que no se pierda calor, lo que lo hace todavía más eficiente.