Logo recetas Blog
Ensalada de pasta estilo griego en Mambo

Ensalada de pasta estilo griego en Mambo

Publicado por: Cecotec ·Mambo

Detalles

Icono COMENSALES
COMENSALES2
Icono TIEMPO
TIEMPO30 min
Icono DIFICULTAD
DIFICULTADFácil
Icono ROBOT DE COCINA
ROBOT DE COCINAMambo

INGREDIENTES

Para la salsa griega:

Elaboración

  1. Comenzamos cociendo la pasta, vertemos el agua con una pizca de sal y un chorrito de aceite, programamos 120ºC, potencia de calor 10, velocidad 0 durante 8 minutos.
  2. Agregamos la pasta y removemos, programamos 120ºC, potencia de calor 10, velocidad 0 durante 9-10 minutos.
  3. Escurrimos la pasta y dejamos que se enfriar.
  4. Para la salsa, introducimos en la jarra el pepino pelado y troceado, programamos la velocidad 6 durante 6 segundos.
  5. Añadimos la hierbabuena y el ajo, programamos la velocidad 8 durante 8 segundos.
  6. Bajamos los restos adheridos en las paredes y agregamos el yogur, un poco de zumo de limón, aceite, sal y pimienta, programamos la velocidad 8 durante 4 segundos. 
  7. Servimos la pasta con los tomates cherry partidos por la mitad, la cebolla en juliana, las olivas en rodajas y la salsa, mezclamos todo, añadimos por encima el feta desmenuzado y listo.