Máquina de remo
Avísame si baja de precio
Consulta el método de envío, así como los precios de envío y los plazos de entrega para su destino aquí.
Puedes cancelar tu pedido fácilmente o hacer la devolución durante los 14 días siguientes a la recepción. Pincha aquí si quieres saber más.
Métodos de pago.
Transferencia bancaria
Financia a plazos
Entrena como si estuvieras en un río. Gracias a sus resistencia de agua tú podrás manejar el nivel de intensidad de tu entrenamiento, ya que a mayor velocidad de remada, más fuerza deberás aplicar, para un ejercicio a medida.
Llena el depósito de 11 litros con la cantidad que consideres para cada entrenamiento. El nivel de agua simula el peso del bote en movimiento, por lo que a mayor agua, mayor fuerza se requerirá, y viceversa.
Con la app de Kinomap cada entrenamiento será una experiencia única. Vincúlala a tu remo y aprovéchate de todos sus beneficios, como competir en línea contra otros usuarios, mantener un seguimiento de tus entrenamientos y explorar diversas rutas.
Con su manillar alargado podrás realizar movimientos laterales que consiguen sensaciones más naturales y realistas. Y, si lo prefieres, cuenta con un manillar tradicional, para realizar remadas en recto.
Tenlo todo bajo control en cada momento con su pantalla LCD, en la que podrás ver el tiempo, las calorías, las remadas realizadas y las revoluciones por minuto.
Su gran longitud de raíl de hasta 80 cm se adapta a la gran mayoría de usuarios para que siempre experimentes un entrenamiento óptimo.
Coloca cualquier dispositivo en su soporte específico y disfruta de tu contenido favorito mientras entrenas y ejercitas tu cuerpo. ¡No hay plan mejor!
Sabemos que cuanto terminas de entrenar no te apetece hacer nada. No te preocupes, nuestro remo incluye ruedas de transporte para un cómodo y fácil almacenamiento tras su uso.
Nuestros remos buscan adaptarse al mayor número de personas posible. Por eso, sus dimensiones de 198 x 42 x 59 cm son ideales para el entrenamiento y, además, dispone de un peso máximo de usuario de hasta 135 kg y una altura máxima recomendada de 190 cm.