Las fregonas eléctricas han llegado para reemplazar a su versión más clásica.
En un contexto marcado por la evolución tecnológica, estos instrumentos imprescindibles en cualquier hogar no se han quedado atrás y han dado el salto a nuevas generaciones que automatizan el proceso de limpieza de suelos.
¿Cómo lo consiguen? Con innovadores diseños que incorporan sistemas de vanguardia y mejoran la experiencia de uso.
Gracias a sus prestaciones avanzadas, estos dispositivos ofrecen cada vez un mayor nivel de eficacia a la vez que multiplican la comodidad y permiten reducir las horas invertidas en la ejecución de las tareas domésticas.
¿Qué ventajas ofrecen las fregonas eléctricas?
Las fregonas eléctricas son más rápidas y eficientes que las fregonas manuales.
Además, su diseño ligero y ergonómico garantiza una mayor comodidad de uso y permite llegar a todos los rincones de la casa fácilmente para garantizar una limpieza profunda.
También ofrecen un alto grado de versatilidad, a través de múltiples funciones y accesorios que se adaptan a todo tipo de suelos.
Este es el caso de las nuevas fregonas eléctricas de la gama FreeGo de Cecotec que, con potencias que van desde los 40W hasta los 250 W, incluyen un rodillo Wet Jalisco, doble depósito de agua y una base de autolimpieza. Te presentamos uno de sus modelos más completos.
La fregona eléctrica de Cecotec que friega y aspira
La fregona eléctrica FreeGo Wash&Vacuum Spray de Cecotec logra resultados relucientes en menos tiempo y sin esfuerzo, gracias a su diseño ligero con rodillo absorbente Wet Jalisco, spray desincrustante, doble depósito de agua y base de autolimpieza.
Este revolucionario producto con motor Digital Brushless, que llega al mercado para sustituir a la fregona tradicional, alcanza los 250W de potencia y supera los 30 minutos de autonomía para limpiar toda la casa en profundidad y sin parones.
Además, es capaz de aspirar sólidos gracias a su poder de succión de 12 kPa, dejando el suelo impecable y seco al instante.
Igualmente, incluye un spray delantero que pulveriza agua directamente sobre las manchas, para acabar con la suciedad más difícil rápidamente, y es compatible incluso con suelos delicados.
Por otra parte, esta fregona eléctrica incorpora un depósito de agua limpia de 700 ml y otro de agua sucia de 750 ml, que permite completar la tarea sin tener que cambiar el agua.
A parte de estas ventajas, cuenta con una base de autolimpieza que escurre el cepillo al terminar y lo limpia automáticamente para poder reutilizarlo.
Asimismo, añade un ventilador en su base de carga que seca el rodillo en pocos minutos.
Esta novedad de Cecotec también dispone de una pantalla que permite escoger entre los modos de limpieza eco y turbo, así como consultar el nivel de batería disponible.
En resumen, las fregonas eléctricas representan una solución moderna y eficiente para mantener tus suelos impecables sin esfuerzo. Su tecnología avanzada y su capacidad para simplificar y agilizar las tareas de limpieza las convierten en un aliado imprescindible en cualquier hogar.
Y si quieres saber más, te recomendamos que eches un vistazo a la Conga Rockstar: limpieza sin límites y sin cables para conocer más sobre la tecnología de aspiración de Cecotec.