ZitrusEasy Inox

40 W DE POTENCIA PARA EXPRIMIR CUALQUIER CÍTRICO

Desayunar un zumo de naranja por la mañana te pone las pilas para todo el día. Con el exprimidor ZitrusEasy Inox de 40 W de potencia podrás preparar hasta 1 litro de zumo para disfrutar cuando más te apetezca.


FILTRO DE ACERO INOXIDABLE

El filtro de acero inoxidable permite una fácil limpieza y es más resistente y duradero. Además, le aporta un diseño elegante al exprimidor, que quedará bien en cualquier cocina.


DOS CONOS DESMONTABLES

El exprimidor cuenta con dos conos desmontables que son muy fáciles de intercambiar y te ayudarán a exprimir cualquier cítrico. Los conos se acoplarán a tus frutas independientemente de su tamaño, por lo que podrás exprimir tanto frutas grandes como pequeñas.


DOBLE SENTIDO DE GIRO QUE APROVECHA LA FRUTA HASTA UN 50 % MÁS

Con el afán de mejorar nuestros productos, en Cecotec hemos incorporado el doble sentido de giro en el motor, permitiendo conseguir un exprimido óptimo y aprovechar hasta un 50 % más la fruta.


ENCENDIDO AUTOMÁTICO CON SOLO PRESIONAR

ZitrusEasy Inox es muy cómodo de utilizar, no dispone de botones innecesarios y basta con solo enchufarlo a la red eléctrica para hacer tus zumos favoritos. El exprimidor girará automáticamente cuando presiones sobre el cono.


TAMBOR BPA FREE CON 1 LITRO DE CAPACIDAD

El tambor posee hasta 1 litro de capacidad para hacer zumos para ti y tu familia. Además, está libre de BPA, para garantizar un resultado saludable.


LIMPIO Y FÁCIL DE USAR GRACIAS A LA BOQUILLA ANTIGOTEO

La boquilla del exprimidor ZitrusEasy Inox de Cecotec ha sido especialmente diseñada para facilitarte el vertido y hacerlo mucho más cómodo, sin que se escape ni una gota y sin manchar la mesa. Preparar tus zumos será más rápido, cómodo y limpio que nunca.


FÁCIL DE GUARDAR

Aprovecha su espacio recogecables, situado en la base, para guardarlo de forma cómoda y sencilla. Además, incluye una cubierta antipolvo para protegerlo de la suciedad.


DESMONTABLE PARA UNA LIMPIEZA SENCILLA

Puedes desmontar todas las piezas del exprimidor para que limpiarlo y usarlo sea mucho más cómodo.


APTO PARA EL LAVAVAJILLAS

Con la intención de hacerte la vida más cómoda, el exprimidor ZitrusEasy Inox está fabricado con plásticos de máxima calidad y libres de BPA que puedes meter en el lavavajillas para su rápida limpieza.


FICHA TÉCNICA

Marca Cecotec
Modelo ZitrusEasy Inox
Descripción Exprimidor eléctrico con filtro de acero inoxidable
Voltaje 230V/50-60 Hz
Medidas 16x21x17,5 cm
Peso 0,75 kg
Doble giro
Potencia 40 W

CONTENIDO

  • Exprimidor eléctrico
  • Dos conos exprimidores
  • Filtro de acero inoxidable
  • Tapa antipolvo
  • Manual de instrucciones

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Antes de aceptarlas, lee nuestra Politica de Cookies. Más información.