ZITRUSEASY BASIC

40 W DE POTENCIA PARA EXPRIMIR CUALQUIER CÍTRICO

Desayunar un zumo de naranja por las mañanas te pone las pilas para todo el día. Aprovecha el nuevo exprimidor de Cecotec con 40 W de potencia para preparar hasta 1 litro de zumo, pudiendo combinar varias frutas como limones o naranjas. ¿A qué esperas para probarlo?

DOS CONOS DESMONTABLES

El exprimidor cuenta con dos conos desmontables muy fáciles de intercambiar que te ayudarán a exprimir cualquier cítrico. Son de diferente tamaño y se acoplan bien tanto a frutas grandes como pequeñas.

DOBLE SENTIDO DE GIRO QUE APROVECHA LA FRUTA HASTA UN 50 % MÁS

En el afán por mejorar los productos, hemos incorporado el doble sentido de giro del motor, para conseguir un exprimido óptimo aprovechando mucho mejor la fruta.

ENCENDIDO AUTOMÁTICO CON SOLO PRESIONAR

Más cómodo de utilizar. No dispone de botones innecesarios. Basta con enchufarlo a la red eléctrica y ya estará listo para funcionar. El exprimidor girará solo cuando presionas con media naranja sobre el cono.

TAMBOR BPA FREE CON 1 LITRO DE CAPACIDAD

Hasta 1 litro de capacidad para que prepares zumos para toda la familia. El tambor, fabricado en Tritan y libre de BPA, está calibrado en ml para ayudarte a calcular la cantidad justa para las recetas que quieras preparar. Atrévete a combinar diferentes frutas y consigue zumos increíbles.

MÁS FÁCIL Y LIMPIO GRACIAS A LA BOQUILLA ANTIGOTEO

La boquilla del exprimidor ZitrusEasy Basic de Cecotec ha sido diseñada para ayudarte a realizar un vertido más cómodo sin que se escape ni una gota y sin manchar la mesa. Más fácil, rápido, cómodo y limpio.

FÁCIL DE GUARDAR

Aprovecha el espacio recogegables que ha sido incorporado en la base para guardarlo sin tener que enrollar el cable incómodamente o dejarlo por medio. Además, incluye una cubierta antipolvo para protegerlo a la hora de guardarlo.

DESMONTABLE PARA UNA FÁCIL LIMPIEZA

Puedes desmontar todas las piezas del exprimidor, para que limpiarlo y usarlo sea mucho más fácil.

APTO PARA EL LAVAVAJILLAS

Con la idea de hacerte la vida más cómoda, el exprimidor está fabricado en plásticos de máxima calidad y libres de BPA, que además puedes lavar en el lavavajillas sin problemas.

FICHA TÉCNICA

Marca Cecotec
Modelo ZitrusEasy Basic
Descipción Exprimidor eléctrico
Voltaje 230V/50-60 Hz
Medidas
Peso
Doble giro
Potencia 40 W

CONTENIDO

  • - Exprimidor eléctrico
  • - Dos conos exprimidores
  • - Tapa antipolvo
  • - Manual de instrucciones

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Antes de aceptarlas, lee nuestra Politica de Cookies. Más información.