X-Bike

 COMPRAR

BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE: CUIDA TU SALUD

La bicicleta magnética plegable X-Bike de Cecotec es la solución ideal para las personas que quieren iniciarse en este deporte y no disponen de espacio en casa, con X-Bike se pueden realizar entrenamientos aeróbicos cómodos y eficientes. La bicicleta cuenta con unas prestaciones muy completas, que incluyen pulsómetro y pantalla LCD, para tener un control total de todas las variables de entrenamiento. Conoce en tiempo real todos los datos, mejora tus rutinas y cuida tu salud. Es silenciosa gracias a su sistema SilenceFit, con una transmisión fluida por correa. Es perfecta para su uso doméstico, es plegable, ligera e incluye ruedas para su fácil transporte y guardado. Además, presenta un diseño completamente ergonómico simulando la posición de las bicicletas de paseo.

BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE

Ya no tienes excusas para no practicar deporte sin salir de casa, la bicicleta X-Bike no ocupa espacio, mediante su sistema de plegado podrás guardarla fácilmente en cualquier rincón de tu hogar, sin causar ningún tipo de molestia.

FUNCIONAMIENTO MAGNÉTICO

Su funcionamiento basado en un sistema magnético garantiza la máxima fiabilidad.

SISTEMA SILENCE FIT: PEDALEO MÁS ÁGIL Y SILENCIOSO

La bicicleta funciona mediante transmisión por correa e incorpora el exclusivo sistema Silence Fit, que contribuye a desarrollar un pedaleo más ágil, silencioso y fluido, garantizando el máximo confort durante el entrenamiento.

INCLUYE PULSÓMETRO: ENTRENA CON TOTAL SEGURIDAD

Los sensores de pulso instalados en el manillar miden la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, para que realices ejercicio con total seguridad en todo momento.

PANTALLA LCD: CONTROLA TUS RUTINAS DE ENTRENAMIENTO

Para tener un control total de tus rutinas de entrenamiento dispones de una pantalla LCD donde se muestran los siguientes parámetros: tiempo transcurrido, velocidad, calorías consumidas, distancia recorrida y pulsaciones. También integra función SCAN, que permite ver en pantalla de manera rotativa y automática cada función durante 4 segundos.

8 NIVELES DE RESISTENCIA: MÁRCATE NUEVOS OBJETIVOS

Sus 8 niveles de resistencia seleccionables permiten simular el recorrido en una superficie plana, en cuestas o en bajadas. A mayor resistencia, mayor esfuerzo y más consumo de energía y de calorías. Incorpora una rueda selectora mediante la cual podrás regular la resistencia en función del esfuerzo deseado durante el ejercicio para personalizar tu entrenamiento

VOLANTE DE INERCIA DE 2,5 KG

La bicicleta dispone de un volante de inercia de 2,5 kg junto con una transmisión por correa, ideal para aquellos usuarios que deseen comenzar a practicar ejercicio en casa con absoluta facilidad.

SILLÍN XTREME CONFORT: MÁXIMA COMODIDAD

Hemos diseñado un sillín acolchado, confortable y anatómico, que se adapta perfectamente, contribuyendo a que puedas disfrutar del máximo confort.

ERGONOMÍA AVANZADA

En el proceso de diseño se han tenido en cuenta todos los factores para conseguir una bicicleta ergonómica, que permita una posición óptima de entrenamiento, prueba de ello es su sillín totalmente ajustable en altura.

PEDALES CON CORREAS: CONFORT Y SEGURIDAD

El sistema de sujeción mediante correas en los pedales facilita el agarre del calzado, permitiendo un pedaleo más cómodo y seguro.

INCORPORA RUEDAS

La bicicleta incluye dos ruedas de transporte instaladas en la barra estabilizadora delantera, que facilitan su desplazamiento y almacenamiento.

FICHA TÉCNICA

Marca Cecotec
Modelo X-Bike
Descipción Bicicleta magnética plegable
Funcionamiento Sistema Silence Fit
Tipo de transmisión Por correa
Niveles de resistencia 8 niveles variables
Pulsómetro
Pantalla LCD Tiempo, velocidad, calorías, distancia
Función SCAN
Ruedas para transporte
Plegable
Manillar Revestido de espuma antideslizante
Sillín Acolchado y regulable en altura
Pedales Con correas de máximo agarre
Color Negro y verde
Medidas 37,5 x 41 x 115 cm
Peso 13,5 kg
Peso máximo usuario 100 kg
Garantía 2 años