Turbo Cecofry 4D

 COMPRAR

AUTOMATIC 4D INTELLIGENT TECHNOLOGY: MÁS RÁPIDA Y VERSÁTIL

La freidora dietética Turbo Cecofry 4D es mucho más que una freidora sin aceite, gracias a su nuevo sistema de cocción, que permite cocinar por arriba, por abajo o simultáneamente por arriba y abajo rodeando los alimentos 360º y repartiendo el calor homogéneamente. Todas las elaboraciones pueden hacerse con o sin pala automática, permitiéndote hacer infinitas recetas. Turbo Cecofry 4D dispone de una versatilidad incomparable con el resto de posibilidades del mercado.

FREIDORA DIETÉTICA SIN ACEITE AUTOMÁTICA. COCINA CASI SIN ACEITE

Con su nueva tecnología de cocción, la Turbo Cecofry 4D dista mucho de ser sólo una freidora dietética. Podrás freír de forma saludable los alimentos, manteniendo mejor sus propiedades originales y casi sin aceites añadidos. Sus múltiples posibilidades te permitirán cocinar casi cualquier receta que se te ocurra.

8 PROGRAMAS PRECONFIGURADOS: SALTEAR, TOSTAR, PATATAS FRITAS, HORNO, MANUAL, SARTÉN, ARROZ Y YOGUR

La Turbo Cecofry 4D posee 8 manuales preconfigurados para facilitarte su uso y comprensión. Cada menú refleja las diferentes posibilidades que nos permite la tecnología Automatic 4D Intelligent Technology. Además, podrás cocinar en cada caso con o sin pala de remover.

NCORPORA PALA DE REMOVER AUTOMÁTICA MEJORADA Y MANGO, AMBOS DESMONTABLES

La pala de remover automática te permite cocinar múltiples recetas sin apenas esfuerzo. Introduce los alimentos en la cubeta, configura la temperatura y tiempo necesarios y sirve una vez finalizada la cocción. Turbo Cecofry 4D te hará la vida más cómoda y sencilla, disfrutarás de la máxima comodidad y podrás disponer de tu tiempo como prefieras.

Tª AJUSTABLE GRADO A GRADO DE 100-240 ºC. TIEMPO DE 5-90 MINUTOS

La Turbo Cecofry 4D dispone de 8 programas preconfigurados ajustables en tiempo o en tiempo y temperatura. El rango de temperaturas configurables va desde los 100 hasta los 240 ºC y dispone de tiempos variables de 5-90 minutos de cocción. Lo necesario para permitirte cocinar todas las recetas que imagines.

INCLUYE MENÚ YOGUR A 60 ºC CONFIGURABLE DE 0 MINUTOS A 16 HORAS Y MEDIA

También podrás hacer tus propios yogures gracias al nuevo menú Yogur de la Turbo Cecofry 4D. Es un menú con temperatura preestablecida para garantizar los mejores resultados y programable de 0 a 16 horas y media. Como verás, el concepto de freidora dietética en este nuevo modelo esta más que superado.

COCINA A 2 NIVELES. PREPARA HASTA 2 PLATOS A LA VEZ

Gracias a la rejilla que incluye podrás cocinar hasta dos platos a la vez, pudiendo combinar elaboración y acompañamiento o permitiendo hacer varias elaboraciones a la vez para menús más complejos. Este accesorio añade versatilidad a un producto multicocción automático que te facilitará la preparación de recetas sanas, rápidas y sencillas.

CUBETA CON REVESTIMIENTO DE PIEDRA DE 3 L DE CAPACIDAD. COCINA HASTA 1,5 KG DE PATATAS

La cubeta con revestimiento cerámico tricapa de piedra permite realizar diferentes elaboraciones evitando que se peguen en el fondo de la cubeta. Además, incorpora una pala de remover que remueve los alimentos de manera automática sin necesidad de ayuda por tu parte. Introduce los ingredientes, configura la máquina y disfruta de una cena sabrosa y sana hecha en pocos minutos o algo más elaborada, gracias a la gran versatilidad de la nueva Turbo Cecofry 4D

INCLUYE MANUAL Y RECETARIO CON 40 RECETAS Y 8 VÍDEO RECETAS

La Turbo Cecofry 4D incluye manual y recetario con 5 recetas por menú a modo de tutorial, de más fácil a más compleja, para que aprendas a cocinar con este revolucionario electrodoméstico multifunción que permite preparar desde una pizza, pasando por patatas o cualquier tipo de fritos, hasta tortilla de patatas, risottos o guisos varios. Además, incluye 8 vídeo-recetas extra para que veas en formato vídeo lo sencillo que es cocinar con este nuevo modelo de freidora dietética.

OPCIONAL: PACK CUBETA PLANA PARA PIZZAS Y ACCESORIO PARA SNACKS

Con el fin de completar las posibilidades de la Turbo Cecofry 4D tienes disponible, de manera opcional, la cubeta plana para pizzas, en la que también podrás preparar tortillas XL de manera semiautomática o el accesorio para snacks, que permite cocinar croquetas, nuggets y frituras diversas rodeando los alimentos 360º. No pierdas esta oportunidad de hacer tu vida más fácil y disponer de tu tiempo como tú elijas apostando por la Turbo Cecofry 4D.

CONTENIDO

· Cuerpo principal
· Cubeta
· Mango desmontable para la cubeta
· Parrilla horneado a dos niveles
· Pala Mezcladora
· Cuchara medidora
· Manual de instrucciones con recetario
· Salvamanteles

FICHA TÉCNICA

Marca Cecotec
Modelo Turbo Cecofry 4D
Descripción Freidora dietética sin aceite
Medidas 39x30,5x25 cm
Peso 3,5 kg
Voltaje 220-240 V
Potencia 1350 W
Capacidad 3 litros