TITANMILL 200

MUELE CAFÉ, ESPECIAS Y OTROS ALIMENTOS

Empieza el día con el agradable aroma del café recién molido y disfruta de su sabor más intenso. El molinillo TitanMill 200 se convertirá en tu ayudante perfecto para moler una gran variedad de alimentos, además del café. También procesa especias, frutos secos, cereales y legumbres.

CUCHILLAS DURAS Y AFILADAS DURANTE MUCHO TIEMPO

El recubrimiento de titanio de las cuchillas del TitanMill 200 aumenta su dureza y prolonga su afilado. Podrás moler cualquier alimento y conseguir siempre un sabor 100 % natural.

200 W DE POTENCIA, EFICIENTE Y RÁPIDO

El molinillo TitanMill 200 te permitirá disfrutar de un perfecto y homogéneo molido del café, las especias u otros alimentos de forma rápida.

MUELE EL DEPÓSITO LLENO DE CAFÉ EN 30 SEGUNDOS

En tan solo 30 segundos podrás moler todo el contenido de café del depósito, sin esperas.

50 GRAMOS DE CAPACIDAD PARA 10 TAZAS DE CAFÉ

Con su capacidad de 50 gramos tendrás más que suficiente para hacer tus mejores cafés para ti y los tuyos. Y evitarás tener que recargar el depósito constantemente.

RECIPIENTE DE ACERO CEPILLADO

El molinillo ha sido diseñado con un recipiente de acero cepillado de alta calidad, material que preserva los sabores de los alimentos y te permitirá una fácil limpieza.

BPA-FREE, PLÁSTICOS LIBRES DE TÓXICOS

Tu salud nos importa, por ello, los componentes plásticos del molinillo TitanMill 200 están libres de tóxicos, como el bisfenol A.


FICHA TÉCNICA

Marca Cecotec
Modelo TitanMill 200
Descripción Molinillo de café y especias
BPA Free
Cuchillas Revestimiento de titanio
Capacidad 50 g
Voltaje 50/60 Hz - 220-240 V
Potencia 200 W

CONTENIDO

  • Molinillo.
  • Manual de instrucciones.