THERMOSENSE 220 STEEL

1,2 LITROS PARA HERVIR HASTA 6 TAZAS

Potente y práctico, así es el hervidor de agua ThermoSense 220 Steel. Lleva a ebullición hasta 6 tazas de 200 ml de forma simultánea, para que disfrutes de tus infusiones en cualquier momento.

ACERO INOXIDABLE DE LA MEJOR CALIDAD

Permite un uso seguro y saludable. El cuerpo está desarrollado en acero inoxidable 18/10 de alta calidad. La ventana indicadora del nivel de agua es de plástico apto para uso alimentario, 100 % libre de BPA y cualquier otro tóxico.

RÁPIDO Y POTENTE

Disfruta de las mejores bebidas en pocos minutos. Los 1630 W de potencia de ThermoSense 200 Steel permiten calentar el agua rápidamente. Y su amplia boca de llenado con tapa abatible aumentará aún más tu comodidad.

USO SEGURO

Para que lo uses con total seguridad, incorpora un sistema de protección contra ebullición en seco y sobrecalentamientos. Si se queda sin agua o alcanza mucha temperatura, se desconecta automáticamente para que no tengas que preocuparte de nada.

LA MEJOR TECNOLOGÍA

Incluye tecnología avanzada para un uso sin cables. Podrás calentar el agua en la cocina y llevarla en el hervidor a cualquier parte de la casa gracias a su base independiente.

BASE INDEPENDIENTE CON GIRO DE 360º

Ajusta su posición y levántalo cómodamente mediante su base con giro de 360 grados. Cuando acabes de usarlo, enrolla el cable en la base y guárdalo sin que ocupe mucho espacio.

MÁXIMA COMODIDAD

Podrás controlar en todo momento el nivel de agua a través de su ventana con indicador. No verterás ni una gota en la encimera con su boquilla antigoteo. Para facilitar la limpieza, incluye un filtro desmontable. Y para que disfrutes de un uso siempre seguro, presenta un asa de tacto frío.


FICHA TÉCNICA

Marca Cecotec
Modelo ThermoSense 220 Steel
Descripción Hervidor de agua
Voltaje 230-50/60 Hz
Medidas 22 x 14 x 23 cm
Peso 790 gramos
Potencia 1630 W
Capacidad 1,2 litros
Material Acero inoxidable

CONTENIDO

  • Hervidor.
  • Manual de instrucciones.
  • Base eléctrica.

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Antes de aceptarlas, lee nuestra Politica de Cookies. Más información.