THERMOMATIC

Cambia la forma de ver el mundo
COMPRAR


 

PRESENTACIÓN DE LA THERMOMATIC

La batidora con función de calor Thermomatic de Cecotec es el aliado perfecto en tu cocina. Thermomatic te ayudará a cocinar infinidad de platos con el mínimo esfuerzo sin tener que ensuciar tu cocina, lo que implica un ahorro de tiempo. Además, al ser multifunción, incorpora varias funcionalidades en un único dispositivo. Thermomatic te ayudará a sorprender a los tuyos con propuestas deliciosas elaboradas de forma fácil, rápida y económica.

 

 

LA REVOLUCIÓN LLEGA A TU COCINA

La batidora con calor multifunción Thermomatic presenta hasta 14 funciones distintas para ayudarte a cocinar platos muy diversos. Por ello, permite un ahorro económico y de tiempo. Con la Thermomatic conseguirás cocinar de forma muy intuitiva sin ensuciar tu cocina. Basta con introducir los ingredientes en la jarra de la Thermomatic y seleccionar las opciones necesarias para la mejor preparación.

 

 

SECURITY CHECK SYSTEM

Las cuchillas están fabricadas en acero al carbono de alta resistencia. Empleamos los mejores materiales para conseguir los mejores resultados. Para proteger al usuario incorporamos sistemas de seguridad avanzados. Entre ellos, el sistema asegura el funcionamiento de la máquina sólo cuando la jarra está posicionada en el cuerpo de forma correcta.  Además, incorpora un sistema que no permite funcionar al electrodoméstico sin poner la tapa antisalpicaduras, asegurando el cierre para evitar una limpieza innecesaria

SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO

Presenta una potencia de 1250 W y alcanza una temperatura de hasta 120 ºC.

El recipiente de acero inoxidable para procesar alimentos tiene una capacidad de 2,8 litros.

La Thermomatic trae consigo una bandeja para cocinar al vapor dentro de la jarra, pero además puedes conseguir la vaporera STEAMER para tu Thermomatic. Se trata de una doble bandeja de vapor de dos niveles, con una gran capacidad, para colocar todos los alimentos que desees cocinar, y que aprovecha el 100% de la superficie de cocinado al vapor

 

 

 

MÁXIMO AHORRO

Este electrodoméstico te permite preparar todo lo que quieras en él sin tener que ensuciar tu cocina, lo que implica un ahorro de tiempo. Asimismo, al ser multifunción, incorpora varias funcionalidades en un único dispositivo, suponiendo un ahorro económico. Además, consume muy poca energía con respecto a las cocinas tradicionales.

 

 

DESCUBRE NUEVAS FORMAS DE COCINAR

Similar a un robot de cocina compacto, consigue resultados óptimos en los procesos de que dispone.

 

 

 

 

Batir
Puede mezclar sólidos y líquidos. Permite obtener resultados increíbles en la elaboración de batidos, masas, sopas, cócteles…

Calentar
Con un simple gesto puedes calentar con el robot Cecomix Compact indicando la temperatura y el tiempo.
Posee un amplio rango de temperaturas para poder atemperar una cobertura de chocolate para tus postres o calentar líquidos.

Turbo
Utiliza el botón Pulse. Esta función es adecuada para procesar alimentos algo más duros. Puede utilizarse para picar ingredientes sólidos de forma intermitente, como ajo, hielo, chocolate o jamón.

Vapor
Gracias a la vaporera opcional del robot de cocina Thermomatic podrás cocinar de forma sana y sin calorías. La vaporera, que cuenta con dos departamentos diferenciados, permite cocinar dos alimentos al mismo tiempo. Simplemente tienes que añadir agua o algún líquido en el vaso y colocar los ingredientes en la vaporera. De esta forma, se procesan los alimentos de la manera más saludable, sin perder vitaminas ni propiedades.

Emulsionar
Función adecuada para preparar deliciosas salsas y emulsiones. Podrás mezclar el aceite y el huevo para conseguir una mayonesa perfecta.
Esta función te ayudará a elaborar recetas sofisticadas.

Triturar
Podrás preparar sopas, granizados, purés, cremas, patés o papillas, todo ello con la textura perfecta.

Rallar
Una función muy práctica para rallar verduras, pan seco e incluso obtener queso rallado. No te hará falta disponer de un utensilio específico para rallar los alimentos.

Mezclar
Mezcla diferentes alimentos, permitiendo obtener unas cremas deliciosas y unos decorados muy originales para tus postres.

Pulverizar
Gracias a esta función, puedes dar un toque muy especial a tus platos. Tritura azúcar glass y cereales, y añádelo a tus postres obteniendo un resultado sorprendente.

Trocear
Corta los alimentos en trocitos muy pequeños para poder añadirlos a las recetas que así lo requieran. Esta función puede utilizarse para procesar los ingredientes de la ensalada.

Baño María
Proporciona calor a los alimentos de forma suave. Ideal para fundir chocolate o preparar alimentos en conserva.

Picar
Puede utilizarse para picar hielo (no industrial) y añadirlo a los batidos, obteniendo bebidas refrescantes, o para picar ingredientes que después podrán añadirse a alguna salsa.

Moler
Puedes conseguir hacer harina con cereales, pulverizar azúcar y café, o picar hierbas aromáticas de la forma más fácil y sencilla con el robot Thermomatic.
Esta función es muy interesante para aquellas personas que no toleren el gluten, ya que con el robot podrán hacer sus propias harinas.
Gracias a la función moler, las recetas se pueden elaborar de principio a fin, trabajando las materias primas desde el origen.

Cocinar a 120º
Podrás procesar los alimentos alcanzando hasta 120 ºC de temperatura

 

 

 

 

ACCESORIOS

Bandeja de vapor: Para cocinar al vapor dentro de la jarra.
Recetario: Te explica las mejores recetas que puedes preparar con la Thermomatic, paso a paso.
Vaporera (opcional) : Para cocinar al vapor en más niveles



 

 

Ficha técnica

Marca

Cecotec

Modelo

Thermamatic

Descripción

Batidora con función calor. Robot de cocina compacto

Velocidades

3

Capacidad

2,8 litros

Material de la jarra

Acero inoxidable

Temperatura

5 niveles de temperatura: 40ºC, 60ºC, 80ºC, 100ºC, 120ºC

Medidas

20 x 20 x 38 cm

Peso

2,1 Kg

Voltaje

220-240 V

Potencia

1250 W (motor de 600W)

Accesorios

Bandeja de vapor