STATICFIT

Static Fit. Bicicleta estática para uso doméstico
COMPRAR

 

Presentación de la Bicicleta StaticFit

Static Fit es la nueva bicicleta estática de Cecotec. Perfecta para un uso doméstico ya que ocupa muy poco espacio y es de fácil montaje. Disfruta practicando ejercicio con una bicicleta de diseño moderno y elegante a un precio insuperable.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA PRACTICAR DEPORTE EN CASA

Static Fit es la nueva bicicleta estática de Cecotec. Perfecta para uso doméstico ya que ocupa muy poco espacio y es de fácil montaje. Mejora tu estado de forma y comienza a llevar un estilo de vida saludable, combina el pedaleo con una dieta equilibrada y perderás peso quemando calorías a la vez que tonificas tus músculos.  Esta bicicleta reúne todas las características esenciales, una rueda de inercia de 1,5 kg, transmisión por correa que proporciona un pedaleo más ágil y silencioso, un diseño óptimo para que practiques ejercicio cómodamente y te mantengas en forma. Además ocupa poco espacio y es de fácil montaje y por supuesto con el precio más competitivo del mercado.

 

 

PANTALLA DE ENTRENAMIENTO

Gracias a su pantalla de entrenamiento integrada en el manillar podrás visualizar en todo momento los siguientes parámetros: tiempo, velocidad, distancia y calorías. Hemos diseñado una interfaz fácil de usar, para que tu entrenamiento diario sea más cómodo y agradable. Además incluye función SCAN que te permite ver en pantalla de manera rotativa y automática cada función durante 4 segundos.

 

 

 

NIVEL DE RESISTENCIA VARIABLE

Otra característica a destacar es su rueda reguladora de nivel de resistencia, con la que podemos simular entrenamientos en diferentes tipos de recorridos: superficies planas, cuestas o bajadas. A mayor resistencia, mayor esfuerzo y por lo tanto más consumo de calorías. La rueda de control de tensión permite variar la resistencia de pedaleo sin necesidad de parar el ejercicio.

 

 

DISEÑO ERGONÓMICO

La bicicleta Static Fit ha sido diseñada para lograr una posición óptima de entrenamiento y evitar fatigas y lesiones. Aguanta un peso máximo de usuario de 100 kg. Su manillar, recubierto de espuma para proporcionar un mayor agarre durante el entrenamiento, es regulable en altura. El sillín acolchado ofrece mayor comodidad y dispone de 5 niveles de ajuste para garantizar una posición óptima. Por último, los pedales de máximo agarre aseguran un uso fluido y seguro en todo momento.

 

 

 Ficha técnica

Marca

Cecotec

Modelo

Static Fit

Descripción

Bicicleta estática de uso domestico

Trasmisión

Correa

Pantalla de entretenimiento

Tiempo, velocidad, distancia y calorías

Función Sacan

Rueda reguladora de resistencia

Barras estabilizadoras

Sillín

Acolchado, 5 niveles de ajuste

Manillar

Recubrimiento de espuma, regulable en altura

Rueda de inercia

1,5 kg

Peso

10 kg

Medidas

108 x 42 x 68 cm

Peso máximo soportado

100 kg

Garabtía

2 años