SlowPot

 COMPRAR

CONVIERTE TU OLLA GM EN UNA SLOW COOKER

¿Conoces las ventajas de la cocina a baja temperatura? Es un método de cocina tradicional más lento, generalmente realizado en una olla de cerámica. La cocina lenta utiliza bajas temperaturas y tiempos más prolongados para obtener resultados más jugosos en la carne y sabores más intensos en los estofados.

COCINA TRADICIONAL MÁS SANA. INTENSIFICA LOS SABORES PARA CONSEGUIR RECETAS MÁS DELICIOSAS


La cubeta con cuerpo cerámico está especialmente diseñada para conseguir una cocina tradicional más sana. La baja temperatura ayuda a preservar mejor las vitaminas y ciertos nutrientes de los alimentos. Si deseas seguir una dieta más sana, gracias a esta cubeta podrás convertir tu olla programable en tu mejor amiga. ¿A qué esperas para probarla?

CERÁMICA DE LA MEJOR CALIDAD

Si te gusta la cocina seguro que conoces las ventajas de cocinar en una cazuela de barro. Este es el material más antiguo que se ha utilizado en la cocina y se sigue usando a día de hoy gracias a sus propiedades culinarias. La cubeta de cerámica Slowpot, a diferencia de las cubetas de aluminio y acero, consigue intensificar mucho más los sabores, ya que los alimentos se cuecen solo con la humedad necesaria gracias a la porosidad que permite que se escape el vapor innecesario.

MÁS FÁCIL DE LIMPIAR. APTA PARA HORNO Y LAVAVAJILLAS

Puedes aprovechar la cubeta como un recipiente para cocinar en el horno del mismo modo que lo harías con cualquier fuente. Además, se ha tratado el interior y parte del exterior con un esmaltado suave y fácil de limpiar, que es extremadamente resistente contra arañazos. No se agrieta y mantiene su aspecto siempre impoluto. Está preparada para lavarse en el lavavajillas y conseguir así una limpieza más fácil y cómoda.

APTA PARA TODAS LAS OLLAS GM PROGRAMABLES 
DE 6 LITROS

Ahora tu Olla GM programable estará más completa que nunca. Aprovecha al máximo la olla y conviértela en una olla de cocción lenta o Slow Cooker para preparar los mejores estofados y carnes.

COCINA MÁS ECOLÓGICA

Esta cubeta ha sido fabricada de manera ecológica y totalmente libre de tóxicos y plomo. De esta forma se consigue una cocina más ecológica y, por lo tanto, más sana.

CON TAPA DE VIDRIO

Incluye tapa de vidrio para controlar el estado de la cocción y ayudarte a preparar estofados permitiendo cerrar la cubeta. Además, ayuda a conservar la condensación que se forma desde los alimentos y permite que vuelva al estofado y no se disipe. La tapa incluye un escape de vapor, aunque en una cocción lenta la presión es similar a la presión atmosférica habitual y no hay ningún riesgo.

COMPATIBLE CON LOS ACCESORIOS

Aprovecha también la cubeta para utilizar el cabezal de horno y preparar así infinidad de recetas con sabores más intensos.

FICHA TÉCNICA

Marca Ollas GM
Modelo Slowpot
Descipción Cubeta de cerámica para cocción lenta
Medidas
Peso
Material Cerámica
Temperatura máxima 140 ºC

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Antes de aceptarlas, lee nuestra Politica de Cookies. Más información.