Sillón Masaje Levantapersonas

SILLÓN MASAJE LEVANTAPERSONAS, LA SOLUCIÓN PERFECTA

Disfruta del mejor momento del día con las mayores comodidades. Recolax by Cecotec te ofrece el sillón de máximo confort con función levantapersonas, masaje y calor lumbar. Dedícate tiempo, relájate y renueva fuerzas para continuar con el día a día gracias a este completo sillón que dispone de 10 programas de masaje y 10 intensidades seleccionables. Tiene un diseño clásico y elegante con excelentes acabados en polipiel de alta calidad y además es fácil de montar.

FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS

Sillón diseñado para facilitar y mejorar la calidad de vida de aquellas personas con movilidad reducida. Podrás levantarte y sentarte sin ningún esfuerzo con tan solo pulsar un botón. El sillón se eleva suavemente hasta alcanzar una posición ideal para incorporarnos de una forma fácil y sencilla. Además podrás encontrar fácilmente la posición más cómoda para maximizar tu descanso, elige entre la posición sentado, reclinado o totalmente acostado.

10 PROGRAMAS DE MASAJE, 10 INTENSIDADES Y CALOR LUMBAR

El sillón Masaje Levantapersonas de Cecotec también dispone de función masaje, por lo que podrás disfrutar de un relajante momento de descanso y elegir uno de los 10 programas de masaje predeterminados que ofrece, así como la intensidad en que deseas recibirlo, ya que dispone de 10 intensidades seleccionables. Puedes combinar el masaje con la función calor lumbar, para disfrutar de un completo y grato momento de relax. Las terapias basadas en la aplicación de calor son muy recomendables para aliviar problemas relacionados con la región lumbar y ambos efectos combinados, masaje y calor, ofrecen grandes beneficios para tu bienestar personal, como eliminar la fatiga, activar la circulación sanguínea, relajar los músculos y aliviar tensiones.

MASAJE COMPLETO GRACIAS A SUS 8 MOTORES DE VIBRACIÓN

El cómodo sillón de relax levantapersonas está equipado con 8 silenciosos motores de vibración, encargados de proporcionarte un relajante y confortable masaje sobre la superficie corporal: hombros, espalda, glúteos y piernas.

FÁCIL DE TRANSPORTAR

Dispone de 4 ruedas instaladas en la parte inferior del sillón, para poder transportarlo con total libertad. Su dimensiones de 85 x 105 x 75 cm y su peso de 46 Kg permite atravesar las puertas de tu casa y desplazarlo sin dificultad ni grandes esfuerzos a cualquier estancia de tu hogar.

DOBLE MANDO PARA UN CONTROL TOTAL

Cuenta con dos mandos a distancia par controlar por un lado la función levantapersonas y por otro la función masaje/calor. El mando de función levantapersonas eleva y reclina el sillón, mientras que el mando de función masaje/calor incluye los programas de intensidad y masaje predefinidos y la función de calor. Por si fuera poco, también podrás controlar el tiempo de masaje gracias al temporizador programable que incorpora este mando. Mediante este útil sistema podrás decidir el tiempo de masaje deseado en un intervalo comprendido entre 1 y 99 minutos. Una vez transcurrido el tiempo seleccionado, los motores se detendrán automáticamente.

DISPONIBLE EN VARIOS COLORES

Diseñado para facilitarte la vida, dispone de exclusivos detalles como su bolsillo lateral portaobjetos.
Tienes a tu disposición el Sillón Masaje Levantapersonas Compact en los siguientes colores: Beige francés, camel, marrón chocolate y negro.


FICHA TÉCNICA

Marca Cecotec
Modelo Recolax Sillón de Masaje Levantapersonas
Función calor lumbar
Número de programas de masaje 10
Número de intensidades 10
Número de motores de vibración 8
Temporizador 1 a 99 minutos
Medidas sillón estático 84 x 105 x 75 cm
Medidas sillón desplegado 84 x 80 x 150 cm
Peso 46 kg
Peso máximo usuario 120 kg
Voltaje 220/240 V - 50 Hz
Potencia 55 W
Bolsillo lateral portaobjetos
Rueda de desplazamiento
Material Polipiel de alta calidad
Colores disponibles Beige francés, Camel, Marrón chocolate y Negro
Garantía 2 años

CONTENIDO

  • Sillón masaje levantapersonas con función calor.
  • Mando a distancia función levantapersonas.
  • Mando a distancia función masaje/calor con temporizador.
  • Adaptador de corriente.
  • Manual de instrucciones.