SECAFÁCIL

Seca fácil y rápido tu ropa
COMPRAR

 

Presentación de la Secafácil

Consigue un secado de tu ropa perfecto y sin arrugas, donde y cuando tú quieras. Disfruta de una secadora ligera, desmontable y fácil de transportar e instalar. Disminuye hasta en un 35 %  el consumo energético de tu hogar y ahorra dinero en tu factura eléctrica. Seca y desinfecta hasta 10 kg de ropa en una sola sesión. Programa el tiempo de secado y despreocúpate, gracias a la nueva secadora portátil Secafácil by Cecotec.

 

 

 

CONSIGUE UN SECADO PERFECTO DE TU ROPA

Descubre la nueva secadora portátil SECAFÁCIL by CECOTEC y podrás conseguir un secado perfecto para tu ropa ahorrando en tu factura eléctrica. La secadora Secafácil es ligera y de pequeño tamaño, tan sólo pesa 5,5 kg. Además, es totalmente desmontable, por lo que se puede transportar fácilmente y guardar en cualquier rincón de tu hogar. Es cómoda, fácil de instalar y perfecta para utilizar en cualquier momento y lugar. Es tu opción perfecta para que no tengas que depender de las condiciones climatológicas.

 

 

 

AHORRA DINERO EN TU FACTURA ELÉCTRICA

Podrás disminuir hasta en un 35 % el consumo de energía en cada secado en comparación con una secadora convencional, lo que se traducirá en un ahorro en tu factura eléctrica.

 

HASTA 10 KG DE ROPA EN UN SOLO SECADO

Aunque de pequeño tamaño, la secadora Secafácil dispone de una gran capacidad interior, así como de una elevada potencia de calefacción, gracias a su resistencia PTC de 800 W limitadora de temperatura y de larga durabilidad, encargada de mantener una temperatura constante en el interior, lo que te permitirá secar de forma rápida y eficiente hasta 10 kg de ropa en una sola sesión.

 

SECADO SIN ARRUGAS

La disposición interior de la secadora Secafácil permite que cuelgues directamente todas tus prendas mediante perchas. Para mayor comodidad, el soporte superior gira libremente 360 º.
Esta colocación de la ropa, además de ahorrar espacio, posibilita que no se produzcan arrugas durante el proceso de secado.
Gracias a su sistema de secado mediante ventilador de alta eficiencia, se genera en el interior un flujo constante de aire caliente que se distribuye de forma homogénea, secando así toda la ropa por igual, sin que se generen arrugas.

Finalmente, el aire caliente es expulsado al exterior a través de unos orificios de salida realizados en la parte superior de la funda.

ELIMINA LAS BACTERIAS DE TU ROPA

Durante el proceso de secado se alcanzan temperaturas de hasta 65 ºC, estas altas temperaturas permite desinfectar y eliminar posibles bacterias e insectos adheridos a tus prendas.
Además, gracias a su funda, tu ropa estará libre de polvo y suciedad, como si estuviese dentro de un armario.

 

PROGRAMA EL TIEMPO DE SECADO

Otra de las ventajas que presenta la secadora Secafácil es la posibilidad de programar, mediante un temporizador, el tiempo de secado hasta un máximo de 180 minutos.
De esta manera podrás ahorrar tiempo y dinero, adaptando el proceso a las necesidades de secado, según el grado de humedad de la ropa.

 

Ficha técnica

Marca

Cecotec

Modelo

Secafácil

Descripción

Secadora de ropa portátil

Desmontable

Peso

2,5 kg

Dimensiones

135 x 66 x 66 cm

Ahorro de energía

Hasta un 35 % en comparación con una secadora convencional.

Capacidad

10 kg de ropa por secado

Potencia

800 W

Tensión de alimentacón

220 / 240 V - 50 Hz

Tiempo programable

180 min

Funcionamiento

Resistencia cerámica PTC autoregulable y limitadora de temperatura.
Ventilador de alta eficiencia energética.

Garantía

2 años