RUNFIT SPRINT VIBRATOR

TU CENTRO DE ENTRENAMIENTO PROFESIONAL

La cinta de correr RunFit Sprint Vibrator de Cecotec es perfecta para realizar running indoor sin salir de casa, además de contar con una serie de elementos como una cinturón de masaje vibratorio, mancuernas y barras de espuma, que la convierten en una máquina de entrenamiento multifunción. Especialmente recomendada para mantenerte en forma, bajar de peso, tonificar todo tu cuerpo, liberar estrés y mejorar tu ritmo cardíaco y tu presión arterial. Podrás alcanzar y mejorar tus objetivos de entrenamiento día a día de una forma cómoda y segura.

12 PROGRAMAS PARA PERSONALIZAR TU RUTINA DE TRABAJO: SMART TRAINING SYSTEM

Consigue tus objetivos y supérate en cada entrenamiento. En el panel de control podrás seleccionar cualquiera de los 12 programas de entrenamiento predefinidos y uno de los 5 modos preestablecidos de velocidad. Elimina el estrés, quema calorías, mejora tu sistema cardiovascular, tonifica tu cuerpo y mantente activo.

CENTRO DE ENTRENAMIENTO MULTIFUNCIÓN

Olvídate del gimnasio, ya no tienes excusas para no estar en forma, RunFit Sprint Vibrator dispone de una serie de elementos que convierten la cinta de correr en una auténtica máquina de entrenamiento multifunción:

  • Mancuernas integradas para que realices ejercicios de musculación.
  • Barras con soportes de espuma para hacer diferentes tipos de ejercicios, como abdominales, flexiones, etc.

MASAJE VIBRATORIO CON PROPIEDADES LIPOREDUCTORAS

La cinta de correr incluye un motor adicional que, junto con un cinturón, genera un masaje vibratorio con propiedades liporeductoras. Su uso ayuda a reducir la grasa acumulada en el abdomen y la cintura.

CONTROL TOTAL DE VELOCIDAD: AJUSTABLE DE 0,8 A 14 KM/H

Gracias a su potente motor de 2 CV, la cinta de correr es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 14 km/h, garantizando el máximo rendimiento para todo tipo de usuarios.

CONTROLA TU ENTRENAMIENTO EN LA PANTALLA LED

La pantalla LED integrada en el panel de control muestra los siguientes parámetros: tiempo, velocidad, calorías consumidas, distancia y pulso, para llevar un control total de tu ejercicio y rutina. También dispone de función SCAN, que permite ver en pantalla de manera rotativa y automática cada función durante 4 segundos. Controla fácilmente todos los parámetros de tu entrenamiento y márcate nuevos objetivos.

SEGURIDAD EN TUS RUTINAS DE TRABAJO: PULSÓMETRO INTEGRADO

Los sensores de pulso integrados en los brazos de agarre aseguran un control constante de tu frecuencia cardíaca, podrás controlar la intensidad del entrenamiento y saber si tu trabajo requiere más o menos esfuerzo, favoreciendo el logro de los objetivos planteados.

ENTRENA CON LA MÁXIMA COMODIDAD: AMPLIA SUPERFICIE DE CARRERA

Para que solo tengas que preocuparte de entrenar, hemos incorporado una amplia cinta de rodadura, con una superficie de carrera útil de 42 x 130 cm, que te permitirá realizar tus entrenamientos con total comodidad y seguridad.

PLEGABLE MEDIANTE SISTEMA HIDRÁULICO

Máxima practicidad y comodidad gracias a su sistema de plegado hidráulico AutoFold Tech. Guarda tu cinta de correr con total facilidad en casa, ya que no ocupa casi espacio.

FÁCIL DEPLAZAMIENTO: INCORPORA RUEDAS

Te facilitamos aún más la práctica de tu ejercicio favorito, la cinta RunFit Sprint Vibrator incorpora ruedas para poder desplazarla cómodamente y facilitar su almacenaje.

EVITA ACCIDENTES: SISTEMA DE SEGURIDAD MAGNÉTICO

Queremos que entrenes con absoluta seguridad y solo tengas que preocuparte de alcanzar tus objetivos, por eso incluimos un sistema de seguridad mediante pinza magnética que detiene la cinta automáticamente en caso de caída del usuario, evitando posibles lesiones. También dispone de puesta en marcha y parada progresiva y segura mediante el botón START/STOP.

SUPÉRATE DÍA A DÍA: TRES NIVELES DE INCLINACIÓN

Para añadir mayor dificultad a tus rutinas de entrenamiento diarias, la cinta dispone de un sistema manual con 3 niveles de inclinación que te permitirán simular recorridos reales.

CARACTERÍSTICAS DE ALTA GAMA: ACCESORIOS EXCLUSIVOS

Disfruta de todos los detalles exclusivos que incorpora la cinta de correr RunFit Sprint Vibrator: portabotellas integrado en la consola principal, brazos de agarre y soporte para dispositivos electrónicos.

FICHA TÉCNICA

Marca Cecotec
Modelo Runfit Sprint Vibrator
Descripción Cinta de correr
Potencia 2 CV
Velocidad 0,8 a 14 km/h
Programas predefinidos 12
Modos preestablecidos velocidad 5
Superficie de carrera 40 x 123 cm
Amortiguación Sistema UltraFlex System formado por 8 elastómeros
Inclinación 3 niveles
Plegable Sí, sistema hidráulico
Pulsómetro
Pantalla LED Tiempo, velocidad, calorías, distancia y pulsaciones
Función SCAN  
Sistema magnético de seguridad  
Ruedas para transporte  
Medidas 174 x 70 x 126 cm  
Peso 46 kg  
Peso máximo usuario 120 kg  
Garantía 2 años  

CONTENIDO

  • Cinta de correr.
  • Panel de control con pantalla LED.
  • Pinza de seguridad.
  • Herramientas de montaje.
  • Manual de instrucciones.

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Antes de aceptarlas, lee nuestra Politica de Cookies. Más información.