ROCK´N TOAST FIFTY-FIFTY

DISFRUTA DE LOS MEJORES SABORES

Disfruta de sándwiches increíbles con la sandwichera Rock ‘n Toast Fifty-Fifty de Cecotec. Gracias a su superficie de triángulos lograrás el mejor equilibrio entre un pan tostado y una cocción perfecta.

CORTE DEL SÁNDWICH POR LA MITAD

La superficie de triángulos que corta el sándwich lo comprime para un tostado perfecto y una cocción ideal en el interior.

REVESTIMIENTO ROCKSTONE ANTIADHERENTE

Gracias a la antiadherencia del revestimiento de piedra RockStone ningún alimento del sándwich se pegará, consiguiendo así una mayor higiene.

MÁS ECOLÓGICO: LIBRE DE PTFE Y PFOA

Su revestimiento de piedra RockStone ha sido fabricado de forma respetuosa con el medio ambiente, es totalmente ecológico, libre de PFOA y PTFE.

750W DE POTENCIA

Esta es la potencia perfecta para conseguir el mejor tostado en el pan y la cocción ideal en el interior del sándwich.

TE AVISA CUANDO ESTÁ LISTO

Cuenta con luces indicadoras para que sepas en todo momento en qué estado está tu sandwichera. Cuando la luz superior está encendida quiere decir que se mantiene en precalentamiento, mientras que la luz inferior avisa cuando está lo suficientemente caliente.

MUY FÁCIL DE GUARDAR

Incluye una pinza en el asa para mantenerla cerrada y poder guardarla en cualquier armario sin ocupar casi espacio. También podrás transportarla con facilidad.


FICHA TÉCNICA

Marca Cecotec
Modelo Rock´n Toast Fifty-Fifty
Descripción Sandwichera con capacidad para dos sandwiches. Parte el sándwich por la mitad.
Referencia 03050
EAN 8435484030502
Revestimiento RockStone
Superficie Triángulos
Voltaje 230 V/50-60 Hz
Potencia 750 W
Color Acero inoxidable y negro
Peso del producto 1,58 kg
Dimensiones del paquete 26,2 x 25,5 x 12,6 cm

CONTENIDO

  • Sandwichera eléctrica.
  • Manual de instrucciones.

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Antes de aceptarlas, lee nuestra Politica de Cookies. Más información.