Rock&Water 2500

GRAN POTENCIA PARA COCINAR A LA PLANCHA TODO LO QUE QUIERAS

Gracias a la elevada potencia de la plancha Rock&Water 2500 no se te resistirá ningún alimento. Cocina de forma saludable y sin necesidad de utilizar varias sartenes.


CUERPO DE ALUMINIO DE 2,5 MM DE GROSOR

Su cuerpo de aluminio fundido permite una perfecta distribución del calor. La plancha se calienta rápidamente y mantiene la temperatura constante para que tus platos queden siempre en su punto.


REVESTIMIENTO TRICAPA ROCKSTONE Y ANTIADHERENTE ECOLÓGICO

Podrás preparar platos saludables y con menos aceite, sin preocuparte de que los alimentos se peguen a la superficie de cocinado. Además, el antiadherente es ecológico y libre de PTFE y PFOA.


INCLUYE BANDEJA RECOGEGRASAS

Elimina el exceso de grasa con la bandeja recogegrasas extraíble, que podrás limpiar fácilmente en el lavavajillas. Gracias a esta bandeja se reducen también los olores y humos.


AMPLIA SUPERFICIE DE COCINADO DE 45x25 CM

Con esta gran superficie de cocinado no tendrás ningún inconveniente cuando tengas que cocinar para invitados o estés con toda la familia.


TEMPERATURA AJUSTABLE

Consigue el punto que desees en cada elaboración regulando la temperatura. Lo tendrás todo bajo control.


CABLE EXTRAÍBLE PARA LLEVARLA A LA MESA

Lleva la plancha a la mesa cuando hayas acabado de cocinar. No dispone de cables, para servir los platos donde tú quieras de la forma más cómoda.


APTA PARA EL LAVAVAJILLAS. ¡LA LIMPIEZA ES FACILÍSIMA!

Para que no te preocupes por la limpieza de la plancha Rock&Water 2500, puedes introducirla en el lavavajillas y volver a utilizarla cómodamente.


FICHA TÉCNICA

Marca Cecotec
Modelo Rock&Water 2500
Descripción Plancha eléctrica
Revestimiento Tricapa cerámico de piedra
Regulador de potencia
Asas de tacto frío
Superficie de cocinado 45 x 25 cm
Medidas producto 63 x 25 x 8,5 cm
Peso producto 2,25 kg
Voltaje 220–240 V/50 Hz
Potencia 2150 W

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Antes de aceptarlas, lee nuestra Politica de Cookies. Más información.