ROCK’NGRILL 700 W

TU COCINA ESTARÁ COMPLETA

Disfruta de sabores increíblemente intensos con la nueva parrilla eléctrica de contacto Rock’nGrill 700 W de Cecotec. Su revestimiento antiadherente de piedra RockStone y su facilidad de uso te ayudarán a preparar todo lo que desees.

REVESTIMIENTO ROCKSTONE ANTIADHERENTE

Descubre la elevada antiadherencia que ofrece el revestimiento cerámico de piedra RockStone, para poder cocinar sin problemas aunque el queso se derrita.

ECOLÓGICO. LIBRE DE PTFE Y PFOA

El nuevo revestimiento RockStone está fabricado de una manera respetuosa con el medio ambiente, está libre de PFOA y no tiene PTFE en su composición.

ADAPTABLE EN ALTURA

La placa superior se mantiene con un sistema flotante para ofrecer la adaptabilidad completa a cualquier alimento, por grande que sea, incluso un bocadillo.

AMPLIA SUPERFICIE DE COCINADO

La superficie de 23x14,5 cm es perfecta para cocinar hamburguesas, dos sándwiches, salchichas y hasta para calentar o tostar bocadillos enteros.

TE AVISA CUANDO ESTÁ LISTO

Si la luz de la parte superior está encendida, el grill se mantiene en precalentamiento. Incluye un sensor de temperatura que te avisa mediante la luz cuando está lo suficientemente caliente y listo para usarse.

MÁS FÁCIL DE GUARDAR

Aprovecha la pinza que incluye para mantenerlo cerrado y poder guardarlo en vertical con el cable recogido y con mayor comodidad.

FICHA TÉCNICA

Marca Cecotec
Modelo Rock'nGrill 700
Descipción Grill eléctrico de contacto
Voltaje 230V/50-60 Hz
Medidas 26,5 x 21,5 x 9 cm
Peso 1,35 kg
Potencia 700 W

CONTENIDO

  • - Parrilla eléctrica
  • - Manual de instrucciones