Logo recetas Blog
Bizcocho tres leches saludable en Mambo

Bizcocho tres leches saludable en Mambo

45 minutos

Ingredientes

Preparación

  1. Colocamos las cuchillas en su posición.
  2. Separamos las yemas de las claras. Precalentamos el horno a 180ºC.
  3. Introducimos las almendras, programamos la velocidad 10 durante 15 segundos. Reservar, limpiar y secar la jarra.
  4. Introducimos en la jarra las claras con una pizca de sal, programamos la velocidad 4 durante 4 minutos.
  5. En un bol ponemos las claras y añadimos poco a poco las yemas batidas, el extracto de vainilla y dos cucharaditas de edulcorante líquido, mezclamos con una lengua haciendo movimientos envolventes.
  6. Añadimos la harina de avena, la almendra molida y la levadura poco a poco, mezclamos con una lengua haciendo movimientos envolventes.
  7. Vertemos la mezcla en un molde rectangular con papel de horno, horneamos a 180ºC durante 30 minutos.
  8. Mezclamos la leche con la leche en polvo y media cucharadita de edulcorante para bañar el bizcocho, una vez esté frio quitamos la capa de arriba para que empape mejor y lo añadimos por encima.
  9. Mezclamos la nata con el queso crema y media cucharadita de edulcorante, cubrimos el bizcocho y listo.

Recetas similares que te encantarán