PowerFul Titanium 1000 Full

LA BATIDORA DE MANO DEFINITIVA

Te presentamos la nueva Batidora de mano de Cecotec. PowerFul Titanium es la batidora de mano definitiva gracias a todas sus características. ¿Estás listo para descubrirlas?

1000 W DE POTENCIA

Construida con un motor de 1000W, su increíble potencia hace que destaque sobre el resto de batidoras de mano domésticas. Su motor y el sistema de trasmisión consiguen que sea capaz de triturar cualquier cosa por resistente que sea.

MODELO XL: PIE EXTRALARGO PARA UN USO MÁS CÓMODO

El pie extralargo de la batidora resulta muy comodo en todos los movimientos que puedes realizar en la cocina. Te ayuda a conseguir mayor comodidad y una cocina más limpia evitando las salpicaduras.

ICECRUSHBLADES: ESPECIAL CUCHILLA DE 4 HOJAS CON RECUBRIMIENTO DE TITANIO

Incluye una cuchilla de 4 hojas especialmente diseñada para conseguir los mejores resultados, y con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y con ello mantiene un afilado más duradero. ¡Resultados hasta 4 veces más finos y más rápidos que otras batidoras gracias a sus 4 hojas!

LA ÚNICA BATIDORA CAPAZ DE PICAR HIELO

Con la idea de mejorar el producto, una de las hojas ha sido modificada para ayudar a la incorporación de los alimentos a la campana de modo que se consigue un triturado más rápido y más fino. Este nuevo diseño la convierte en la única batidora capaz de picar hielo. ¿Te atreves a probarlo?

CAMPANA CON DISEÑO ANTISALPICADURAS

Siéntete seguro en todos los movimientos gracias a un nuevo diseño de campana que ayuda a los movimientos de los alimentos en el recipiente de forma que no salen hacia arriba. Con este movimiento se consigue un triturado un 20% más eficiente y evita salpicaduras.

MONTAJE MÁS CÓMODO Y SEGURO CON EASYFIX

El avanzado sistema de montaje EasyFix asegura el acoplamiento entre el pie o los accesorios y la batidora, para usarla de una manera más cómoda, segura y con tranquilidad

RECUBRIMIENTO SOFT TOUCH PARA UN MEJOR AGARRE

Así se garantiza un uso más cómodo y un agarre más seguro, gracias al recubrimiento de tacto suave Soft Touch que protece el cuerpo junto al acero inoxidable

21 VELOCIDADES + TURBO

Regulable hasta 21 velocidades que se adaptan a cada receta. La mejor precisión te permite aprovechar las velocidades más bajas para batir huevos, las velocidades medias para trocear y triturar alimentos medios como verduras y las velocidades más altas o el turbo para pulverizar los alimentos más duros y montar claras.

INCLUYE UN VASO CON TAPA

Para cubrir todas tus necesidades, la batidora incluye un vaso de 500ml de capacidad que te ayudará a preparar tus salsas para acompañar todos tus platos. Y además aprovecha la tapa para protegerlas si quieres guardarlas en la nevera.

LOS MEJORES POSTRES CON EL BATIDOR DE VARILLAS

El accesorio de varillas montaclaras te ayuda a hacer cremas y mayonesa, llevar las claras a punto de nieve o preparar masas ligeras para los mejores postres.

APROVECHA TODAS LAS FUNCIONES CON LA PICADORA

La picadora, con sus 600ml de capacidad, es el accesorio perfecto para trocear de forma rápida y al máximo cualquier ingrediente, como carne, verdura, queso o frutos secos.

APTO PARA LAVAVAJILLAS

Para hacerte la vida más fácil, el pie de acero inoxidable y los accesorios son aptos para la limpieza en el lavavajillas, y así conseguimos una limpieza más cómoda y rápida.

FICHA TÉCNICA

Marca Cecotec
Modelo PowerFul Titanium 1000 Full
Descripción Batidora de mano
Voltaje 230V / 50Hz
Medidas ø 6,5 x 46,5 cm
Peso 1Kg
Potencia 1000 W
Velocidades 21
Función Turbo

CONTENIDO

  • Batidora de mano
  • Vaso de 500ml
  • Batidor de varillas
  • Picadora de 600 ml
  • Manual de instrucciones

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Antes de aceptarlas, lee nuestra Politica de Cookies. Más información.