Olla GM Modelo G Colores

COMPRAR

 

 

 

INTRODUCE LOS ALIMENTOS, ELIGE EL MENÚ ADECUADO Y EL MODELO G DE COLOR TE AVISARÁ CUANDO LA COMIDA ESTÉ LISTA. FÁCIL, ¿VERDAD?

La Olla GM Modelo G de Color es un robot de cocina multifunción que cocina por ti. Una herramienta de precisión que te permite programar la comida y tenerla lista a la hora que elijas como recién hecha. El Modelo G de Color guisa, fríe, cocina al vapor, a la plancha y hornea. Se adapta a tus necesidades con 11 temperaturas ajustables entre 60 y 200 ºC y 5 presiones ajustables hasta 90 kPa. Es una olla programable 24 h, con cubeta de 6 l de capacidad (hasta 12 raciones) y 16 menús diferentes de cocción, función auto-limpieza y modo ECO. Todo esto y mucho más hacen del Modelo G de Color una herramienta indispensable para tu cocina, que te permite cocinar todas las recetas imaginables.

 

 

19 MANERAS DIFERENTES DE COCINAR QUE TE PERMITIRÁN HACER CUALQUIER RECETA QUE IMAGINES

La olla programable Modelo G de Color de Ollas GM dispone 19 maneras de distintas de cocinar: cocina turbo, cocina a presión, cocina a vapor, guiso, fuego lento, escalfar, confitar, fermentar, pan, postre, arroz, pasta, plancha, sofreír, freír y horno. Además, dispone de la opción de calentar y recalentar. Y un botón expreso para efectuar una auto-limpieza.

Con el robot de cocina Modelo G de Color de Ollas GM podrás hacer cualquier receta que imagines: bizcochos, tortillas, guisos, arroces, frituras, pescados al vapor, pastas, cocidos, verduras confitadas, huevos escalfados... ¿A que no te lo puedes creer? Es la herramienta perfecta para la cocina.

 

 

AHORRA HASTA UN 50 % DE ENERGÍA EN MODO ECO

En nuestro afán por innovar, hemos introducido el modo ECO en la olla programable Modelo G de Color. Gracias a él, podrás ahorrar hasta un 50 % de energía. Además, el modo ECO reparte el calor a lo largo de la cubeta de manera más uniforme. Esto aumenta su capacidad antiadherente y la durabilidad. Es un modo que nos permitirá cocinar todo tipo de salsas, risottos, guisos a fuego lento... de manera más adecuada.

 

 

NAVEGACIÓN GMDRIVE. EL MODELO G DE COLOR DISPONE DE GUÍA POR VOZ Y SELECTOR CENTRAL MÁS INTUITIVO Y FÁCIL DE USAR QUE NUNCA

Las ollas GM Modelo G de colores están dotadas de un sistema de navegación guiado por voz con selector actualizado, para una mejor experiencia (GMDrive). En los menús con presión la función voz se ha simplificado. Esta configuración se ha decido desde el departamento de desarrollo de producto para facilitar el uso de la olla y evitar que los audios se solapen.

Más presiones ajustables, más temperaturas para seleccionar y más menús que aumentan la versatilidad de la Olla y la convierten en más fácil de usar. En Ollas GM estamos preocupados en hacer la vida más sencilla con nuestros productos. El Modelo G de Color es un ejemplo de ello.

 

 


DISEÑO GMVIEW. DISEÑO ERGONÓMICO DEL PANEL DE CONTROL CON VISUALIZACIÓN 100 %

Las ollas programables disponen también de un diseño ergonómico con indicadores LED de nueva generación (GMView 2.0), para una visión perfecta desde cualquier punto y un manejo más intuitivo. En los menús con presión se han priorizado los indicadores luminosos a la voz. Otra clara muestra de la búsqueda en Ollas GM de hacer la vida más cómoda y fácil a nuestros usuarios.

 

 

GUÍA PASO A PASO POR VOZ LA PROGRAMACIÓN CON 6 IDIOMAS DISPONIBLES

La Olla GM Modelo G de Color te guía paso a paso por voz, para ayudarte a programar y elegir el menú, la temperatura, la presión y el tiempo de cocción haciendo imposible que te equivoques. Recuerda que tienes que configurar en qué idioma quieres que te asesore (español, inglés, francés, alemán, italiano o portugués) o si lo prefieres quitar la voz una vez lo domines al dedillo.

 

 

INCLUYE MANUAL-RECETARIO CON 80 RECETAS Y 16 VÍDEO-RECETAS EXTRA

En Ollas GM pensamos que el mejor regalo que podemos hacer a nuestros usuarios es que con la olla programable Modelo G de Color sepan cocinar cualquier plato que sueñen... Por eso, hemos hecho un recetario con 80 recetas para que aprendas a cocinar con tu robot de cocina. 5 recetas por cada menú, con diferentes niveles de dificultad a modo de tutorial. Además, incluimos vídeos para que entiendas perfectamente el funcionamiento del Modelo G de Color y 16 vídeo-recetas extra para nota. Una vez hayas probado cada menú, serás capaz de hacer cualquier receta que imagines.

 

 

 CONTENIDO

· Olla GM Programable de Color
· Cubeta cerámica Excellence antiadherente del mismo color que la olla
· Vaso medidor
· Cucharón
· Bandeja de horneado
· Cestillo de freír
· Manual, recetario-tutorial y 16 vídeo-recetas extra

 

FICHA TÉCNICA

Fabricante Ollas GM
Modelo Modelo G de Color 6 litros
Descripción Robot de cocina programable multifunción que cocina por ti con capacidad de 6 litros
Medidas 36 x 36 x 37,5
Peso 5 kg
Voltaje 220-240 V / 50Hz
Potencia 1000 W
Capacidad 6 litros