Nuevo robot de cocina Olla GM Modelo F. Más completa. Más precisa
COMPRAR

Olla GM Modelo F

 

 

CONTROL ABSOLUTO DE LA COCCIÓN. HASTA 200º DE TEMPERATURA

La Olla GM cocina por ti, te permite programar la comida y tenerla lista a la hora que elijas como recién hecha. La nueva olla GM programable modelo F incorpora 4 presiones distintas que van desde los 0 KPA hasta los 90 KPA, y temperaturas regulables, desde los 90º hasta los 200º. Es la olla GM programable que permite alcanzar una mayor temperatura. Te permitirá cocinar seleccionando simultáneamente el tiempo, la presión y la temperatura a la que deseas cocinar, obteniendo de esta manera unos resultados óptimos y saludables en la comida, porque la cocción se adapta a cada plato (horneado, plancha, fritos, guisos…).

CONTROL ABSOLUTO DE LA COCCIÓN. HASTA 200º DE TEMPERATURA

 

 

 

 

HASTA 16 MANERAS DE COCINAR: UNA INFINIDAD DE PLATOS A TU ALCANCE

La Olla GM F posee 16 funciones que aumentarán tus posibilidades de cocina. Dispone de nuevos menús revolucionarios: escalfar, confitar, postre, pasta, arroz, sofreír y autolimpieza.

Además, posee los siguientes menús tradicionales: guiso, presión, vapor, horno, plancha, turbo, freír y fuego lento, caliente y recalentar. Nunca hasta ahora había sido posible cocinar tan rápido, ni tan lento con una olla programable. La nueva olla GM F se adapta completamente a tus necesidades de cada momento.

Se trata de una olla programable 24 horas, permitiendo preparar tu comida a cualquier momento del día, para consumirla cuando desees, que posibilita mantener los platos calientes hasta su momento de consumo.

HASTA 16 MANERAS DE COCINAR: UNA INFINIDAD DE PLATOS A TU ALCANCE

 

 

CUBETA CERÁMICA DE SERIE

La Olla GM F incluye una cubeta cerámica de serie, dotada de gran antiadherencia, para cocinar todo tipo de platos.

CUBETA CERÁMICA DE SERIE

 

 

FREIDORA REAL

La olla GM programable modelo F posee función de freidora real. Además, incluye un cestillo de freír, para elaborar fritos con un acabado crujiente y sin que quede aceitoso. Asimismo, alcanza mayores temperaturas que los modelos anteriores, permitiendo cocinar hasta los 200 ºC.

FREIDORA REAL

 

 

SISTEMA GM CORE

La Olla GM F posee un sistema que permite adaptar la cocción de forma absoluta a cada plato. Basta con introducir los ingredientes y programar la olla y esta detecta la cantidad de alimentos y ajusta la cocción en función de los mismos. De esta forma, la Olla GM F permite siempre la obtención de unos resultados extraordinarios en todas las recetas. Podrás preparar comidas sabrosas de forma rápida y sencilla. Además, gracias a su capacidad de concentrar los sabores y aromas, obtendrás platos saludables, que conserven todos los nutrientes de los alimentos, y utilizando menos grasas para cocinar.

SISTEMA GM CORE

 

PANTALLA LED INTUITIVA

Su pantalla LED permite informar en todo momento de la temperatura, presiones y menú que estamos seleccionando o cocinando. Con un sólo vistazo detectarás el estado en que se encuentra tu olla GM, si está cocinando, si está reservada o si está listo para comer. Cocinarás de una manera súper cómoda e intuitiva.

PANTALLA LED INTUITIVA

 

 

GUIADA POR VOZ

 

GUIADA POR VOZ

Utilizarás tu olla GM programable modelo F de una manera más cómoda y sencilla que el resto de ollas programables existentes en el mercado. Además, la olla guiará todos tus pasos por voz, avisándote cuando la comida esté lista y conservándola caliente hasta su consumo.

ACCESORIOS

CUBETA CERÁMICA: Cubeta Cerámica antiadherente, material de alta calidad y de larga duración.

CESTILLO DE FREÍR: Para poder utilizar la Olla GM F en función freidora. Facilita la extracción de los alimentos y escurre todo el aceite sobrante.

BANDEJA ESPECIAL HORNEADO: Para cocinar sobre ella todos los platos en el menú horno y vapor.

LIBRO DE RECETAS: Las mejores recetas para cocinar una gran diversidad de platos en tu olla GM, explicadas exhaustivamente en un libro a todo color.

CUCHARÓN: Fabricado en nylon especial para evitar ralladuras en la cubeta.

VASO MEDIDOR: Para poder seguir las medidas que indica el recetario.

ACCESORIOS