Microondas Cecotec Grill

COMPRAR

ENCHUFAR Y LISTO

Sin instalación ni programación previa, solo conéctalo a la corriente y puedes empezar a utilizarlo. Con solo dos mandos mecánicos fáciles de utilizar, para seleccionar el nivel de potencia y el tiempo. Así de sencillo es usar el nuevo microondas de Cecotec.

 

 

 

PARA TODA LA FAMILIA

Calentar y listo. Puedes tener preparada la comida del día anterior, o un plato preparado del supermercado. A veces no tenemos tiempo para cocinar como nos gustaría, y algo tan fácil como esos productos del supermercado para calentar y listo o un bol con la comida preparada de antes nos solucionan el día. Si tienes que preparar algo rápido para ti y los tuyos, tan sencillo como seleccionar la potencia, el tiempo, y el microondas se pone a funcionar automáticamente. Fácil, ¿verdad?

 

 

 

ONDAS MÁS EFICIENTES

Cecotec emplea las ultimas tecnologías en la fabricación de sus productos para poder ofrecer lo mejor en cuanto a objetos de uso cotidiano. El nuevo sistema de reparto equitativo de ondas de Cecotec aprovecha mejor el espacio de la cavidad del microondas para repartir las ondas de igual forma por todo el alimento, consiguiendo así mejores resultados en el calentamiento y un efecto igual en todas las zonas del plato.

 

 

DISEÑO PENSADO PARA TI

El microondas de Cecotec incluye una parrilla y posee un potente Grill de cuarzo de 900 W.

El grill está perfectamente integrado en el techo con una rejilla protectora, y no supone un problema para limpiar ni te quemarás si introduces la mano para coger el plato. ¡Más fácil, imposible!

 

 

GRILL DE CUARZO

Los grills de este tipo son más eficientes que los convencionales de resistencia, ya que no tardan en calentarse. Al momento que conectamos el grill llega a la temperatura correspondiente para cocinar, asar o dorar mucho más rápido que con una resistencia convencional.

 

 

COCINAR

Puedes utilizar los diferentes niveles de potencia de microondas para calentar sin utilizar el grill o el Grill de forma independiente para dorar tu comida. Además, puedes usar diferentes modos combinados para cocinar, nada menos que 3 modos combinados de microondas y grill para conseguir los platos perfectos.

El primer modo combinado utiliza un 30 % de cocina de microondas y 70 % de potencia del grill, y es ideal para preparar pescado o patatas.

El segundo modo combinado trabaja con la mitad de potencia de grill y microondas y es recomendable para puding, tortillas o patatas horneadas.

Así mismo, el tercer modo combinado utiliza un 67 % de la potencia de las microondas y el 33 % restante del grill, y es perfecto para cocinar pollo.

 

 

DESCONGELAR

El modo automático de descongelación selecciona la potencia más adecuada para descongelar cualquier alimento, tanto pescado, carne o comida preparada. El tiempo a programar dependerá del peso del alimento que desee descongelar.

 

MÁS FÁCIL DE LIMPIAR

El interior tiene un revestimiento que facilita la limpieza con solo pasar un paño húmedo, para que puedas tener tu microondas siempre a punto.

 

 

MÁS GRANDE POR DENTRO

Los microondas de libre instalación con tamaño reducido de Cecotec son perfectos para las cocinas que no disponen de mucho espacio. Son de 20 l, una gran capacidad que está contenida en un aparato de dimensiones reducidas para que encaje perfectamente en tu cocina.

 

 

 

Ficha técnica

Marca

Cecotec

Modelo

Microondas Cecotec Grill

Descripción

Microondas con grill

Color exterior

Blanco

Color interior

Blanco

Medidas

45,5x36,5x26 cm

Peso

10,5 kg

Voltaje

220-240 V

Potencia

700 W/900 W

Avisador de final de cocción

Grill

Tipo de mandos

Mecánicos

Capacidad

20 litros

 

Contenido

Microondas

Plato giratorio

Parrilla de metal