Microondas Cecotec Convection

COMPRAR

FRONTAL DE ESPEJO

Sin necesidad de instalación previa puedes conectar tu microondas directamente en la cocina y empezar a cocinar con él. El frontal es de espejo para que se integre perfectamente en cualquier cocina y su interior y exterior de acero inoxidable, para facilitar la limpieza.

 

 

MÁS GRANDE POR DENTRO

Este microondas de libre instalación ha sido diseñado y fabricado para que su capacidad de 23 l esté contenida en el mínimo espacio posible. Hemos conseguido desarrollar un microondas con una gran capacidad interior que ocupa mucho menos en la cocina gracias a sus dimensiones reducidas.

 

 

FÁCIL Y RÁPIDO

Comida preparada, algo rápido, o una cena para tus invitados. Puedes preparar cualquier cosa con un microondas con grill y horno de convección.
La pantalla LED te muestra la hora actual mientras no lo estás usando, y junto a los mandos digitales te permite un control exacto de los tiempos de cocción.

 

 

ACERO INOXIDABLE

Íntegramente fabricado en acero inoxidable con el fin de conseguir un producto más fácil de limpiar, más higiénico, que no absorbe olores y que no decolora el interior.

 

FRONTAL DE ESPEJO

Con el objetivo de integrarse en las mejores cocinas y encajar en todas, el diseño de este microondas combina el acero inoxidable con un frontal de espejo. Sin embargo, al enchufarlo, la luz interior deja ver a través lo que estás cocinando.

 

 

ONDAS MÁS EFICIENTES

La última tecnología de ondas con un magnetrón de 900 W permite un reparto equitativo por todo el espacio de la cavidad para conseguir mejores resultados en el calentamiento y un efecto igual en todas las zonas del plato.
Los grills de cuarzo son más eficientes que los convencionales de resistencia, ya que no tardan en calentarse. Al momento que conectamos el grill llega a la temperatura correspondiente para cocinar, asar o dorar mucho más rápido que con una resistencia convencional.

 

 

COCINA TODO LO QUE QUIERAS

Utiliza la bandeja de horno que viene incluida con el microondas y prepara pizzas, magdalenas o incluso pan gracias a su potente horno de calor por convección. Posee un ventilador con potencia aire caliente que proviene de una resistencia independiente y consigue el efecto más similar posible a un horno convencional.

 

DESCONGELAR

Incluye un modo de descongelación que regula la potencia acorde a lo que desees descongelar, desde un trozo de pescado hasta un plato entero preparado, puedes ajustar el tiempo para conseguir el resultado deseado en todos los casos.

 

 

COCINAR

Puedes cocinar con microondas, con el grill de forma independiente, o utilizando el horno de calor por convección. Además, gracias a estas tres funciones y sus diferentes modos combinados, puedes cocinar combinando la potencia del grill o del horno de convección junto con las microondas.

 

 

PROGRAMAR Y LISTO

8 programas preconfigurados: patatas, café o leche, palomitas, realentar, pasta, pizza, pollo o bizcocho. Introduce los alimentos, selecciona el modo correspondiente, y en unos segundos, ¡a comer!

 

 

SEGURO INFANTIL

Cuida tus productos, pero sobretodo, cuida de los tuyos. Cecotec incorpora en el microondas Steel un seguro infantil para que los niños sólo jueguen a que aprietan los botones. Conectalo manteniendo pulsado 3 segundos el botón Stop y desconectado volviendo a pulsar 3 segundos. Fácil y rápido, con el objetivo de hacer las cosas más fáciles en familia.

 

 

 

Ficha técnica

Marca

Cecotec

Modelo

Microondas Cecotec Convection

Descripción

Microondas plateado con grill 7 horno de calor por convección

Color exterior

Acero inoxidable

Color interior

Acero inoxidable

Medidas

28,1 x 48,3 x 39,4 cm

Peso

14,1 kg

Voltaje

220-240 V

Potencia

900 W/950 W/1850 W

Grill

Horno de calor por convencción

Tipo de mandos

Digitales

Pantalla

Seguro infantil

Capacidad

23 litros

 

Contenido

Microondas

Plato giratorio

Bandeja de horno

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Antes de aceptarlas, lee nuestra Politica de Cookies. Más información.