Microondas All Black Grill

 COMPRAR

MÁS FÁCIL QUE NUNCA

Utilizar este microondas te va a resultar tan sencillo que te encantará calentarte la comida a diario. No es necesaria instalación previa, tan solo conéctalo y disfruta de un plato caliente cuando lo necesites, con la mayor comodidad.

PARA TODA LA FAMILIA

Aprovecha al máximo tu tiempo y sácale el mejor partido a tu microondas All Black Grill de Cecotec. Puedes utilizarlo para cocinar o simplemente descongelar uno de tus alimentos preferidos. Disfruta de las mejores recetas como recién hechas sin perder ni un minuto más de tu tiempo.

ONDAS MÁS EFICIENTES

Cecotec ha desarrollado un nuevo sistema de reparto equitativo de ondas que aprovecha mejor el espacio de la cavidad del microondas, con el fin de distribuir las ondas uniformemente por todo el alimento, consiguiendo así mejores resultados en el calentamiento y un efecto homogéneo en todas las zonas del plato. En Cecotec trabajan día a día en el desarrollo de nuevas tecnologías para conseguir productos que mejoren la vida del usuario.

DISEÑO PENSADO PARA TI

Este microondas incluye una parrilla y posee un potente grill de cuarzo de 900 W, perfectamente integrado en el techo con una rejilla protectora. De esta forma se facilita la limpieza y se evitan quemaduras si introduces la mano para coger el plato.

GRILL DE CUARZO

Los grills de este tipo son más eficientes que los convencionales de resistencia, ya que no tardan en calentarse. Al momento de conectar el grill alcanza la temperatura necesaria para cocinar, asar o dorar mucho más rápido que con una resistencia convencional.

RENDIMIENTO ÓPTIMO

Puedes utilizar los diferentes niveles de potencia de microondas para calentar sin utilizar el grill o usar el grill de forma independiente para dorar tu comida. Además, te permite utilizar diferentes modos combinados para cocinar. Dispondrás de 3 modos combinados de microondas y grill para conseguir los platos perfectos.

DESCONGELAR

Utiliza este modo para descongelar tus alimentos favoritos con rapidez cuando lo necesites. El tiempo de programación dependerá del peso del alimento a descongelar. El modo automático de descongelación selecciona la potencia más adecuada para descongelar cualquier alimento, tanto pescado o carne como comida preparada.

MUY FÁCIL DE LIMPIAR

La cavidad posee un revestimiento de color gris de alta resistencia más duradero, para que la limpieza del producto sea más cómoda y puedas tener tu microondas siempre listo.

MÁS GRANDE POR DENTRO, MÁS PEQUEÑO POR FUERA

Este microondas tiene una capacidad de 20 litros contenidos en el mínimo espacio. Se trata de un electrodoméstico de tamaño reducido y libre instalación que encaja en cualquier cocina ocupando el mínimo espacio posible.

FICHA TÉCNICA

Marca Cecotec
Modelo Microondas Cecotec All Black
Descripción Microondas
Frontal Espejo
Color exterior Negro
Color interior Gris
Medidas 45,5x36,5x26 cm
Peso 10,5 kg
Voltaje 220-240 V
Potencia 700 W
Potencia nominal máxima 1200 W
Grill No
Avisador de final de cocción
Tipo de mandos Mecánicos
Capacidad 20 litros