MANTA ELÉCTRICA - RECOLAX BLANKET

Manta eléctrica cálida y confortable
COMPRAR

 

MANTA ELÉCTRICA CON FUNCIÓN CALOR

La manta eléctrica Recolax Blanket es perfecta para los fríos meses de invierno. Su exclusivo tejido de microfibra “soft fleece” de alta calidad proporciona tanto suavidad y ligereza como resistencia para uso diario. Además, se trata de una manta totalmente transpirable para garantizarte un mayor confort y antialérgica para tu total tranquilidad y la de los tuyos. Su resistencia interna proporciona una agradable sensación de calor que te aportará grandes beneficios tanto a tu salud como a tu bienestar personal. Disfruta de tu manta eléctrica Recolax Blanket en el sofá, en la cama o en el lugar del hogar que prefieras.

 

 

SENSOR DE TEMPERATURA AUTORREGULABLE

Dispone de un sensor térmico autorregulable que es el encargado de garantizar un nivel constante de temperatura y evitar posibles sobrecalentamientos. Para que puedas disfrutar con absoluta tranquilidad.

 

 

3 RANGOS DE TEMPERATURA SELECCIONABLES MEDIANTE MANDO DE CONTROL

Junto con la manta eléctrica Recolax Blanket se proporciona un mando de control que dispone de un selector con 3 posiciones de temperatura: bajo, medio y alto, así como un indicador con luz LED del nivel seleccionado.

 

 

APAGADO AUTOMÁTICO DESPUÉS DE 3 HORAS DE FUNCIONAMIENTO

Otra característica a destacar es su sistema de control de seguridad, consistente en un temporizador interno encargado de desconectar la función calor transcurridas 3 horas de funcionamiento continuo. Ya no tendrás que preocuparte si te quedas dormido durante su uso.

 

 

BAJO CONSUMO ELÉCTRICO

La alta eficiencia energética de su resistencia interna de 120 W proporciona la máxima sensación de calidez con un consumo mínimo de energía. Para que no pagues de más en tu factura eléctrica.

 

 

CÓMODA BOLSA DE TRANSPORTE Y ALAMACENAJE CON ASA

Disfruta donde y cuando quieras, podrás llevarte tu manta Recolax Blanket donde desees con total comodidad, gracias a su bolsa de transporte fabricada en PVC con asa incluida, que además te servirá para guardarla en los meses estivales y protegerla del polvo y la suciedad.

manta-electrica-foto08.jpg - 103.82 kb

 

 

DISEÑO REVERSIBLE BICOLOR CHOCOLATE Y MARFIL

Mejora tu bienestar personal con el complemento ideal para los meses de invierno. Tienes disponible tu manta eléctrica Recolax Blanket en un atractivo diseño reversible bicolor: chocolate y marfil.

GARANTÍA DE CALIDAD

   

 

CONTENIDO

Manta eléctrica
Mando de control de temperatura con cable
Bolsa de PVC con asa
Adaptador de corriente

 

 FICHA TÉCNICA

Marca Cecotec
Descripción Manta eléctrica
Modelo Recolax Blanket
Potencia 120 W
Tejido Microfibras "soft fleece"
Niveles temperatura 3
Mando de control
Autoapagado Trascurridas 3 horas de funcionamiento continuo
Sensor temperatura autoregulable
Funda lavable
Color Reversible chocolate/marfil
Medidas 120 x 160 cm
Peso 1,6 kg
Medidas embalaje 10 x 35 x 28 cm
Garantía 2 años