INTENSE

Ponte en forma desde casa
COMPRAR

 

Presentación de la Bicicleta de Spinning Intense

¿Quieres empezar a hacer deporte pero no tienes tiempo? ¿Hace demasiado calor o demasiado frío? Descubre la nueva bicicleta Intense de Cecotec y avanza en la práctica del spinning, un deporte completo que te ayudará a mantenerte en forma y a bajar de peso, mejorará tu ritmo cardíaco y presión arterial, te tonificará, y lo mejor de todo, liberarás estrés y aumentará tu sensación de bienestar gracias a la generación de endorfinas. La bicicleta de spinning Intense es perfecta para aquellos que quieran realizar un ejercicio profesional de forma habitual, mediante entrenamientos aeróbicos cómodos pero eficientes.

 


 

DISEÑO ERGONÓMICO TOTALMENTE AJUSTABLE

Está diseñada para lograr una posición óptima de entrenamiento y evitar fatigas y lesiones. Presentamos un diseño exclusivo con acabados cromados en el cuadro, permite un entrenamiento profesional en tu casa. Es una bicicleta robusta, que posibilita a cualquier tipo de usuario entrenar de una manera cómoda, incluso las personas más exigentes. Capaz de soportar un peso máximo de 120 kg. El manillar, regulable en altura, está recubiertos de espuma antideslizante para ofrecer un mayor agarre y comodidad. El sillín es acolchado y confortable para asegurar mayor comodidad en usos prolongados y se puede regular tanto horizontal como verticalmente, para obtener la posición óptima de entrenamiento deseada por cada usuario.

 

 

 

AMORTIGUACIÓN PARA UN PEDALEO DINÁMICO

El amortiguador instalado en el cuadro se encarga de reducir las vibraciones y aumentar la comodidad durante el ejercicio, garantizando un entrenamiento más dinámico y profesional.

 

 

 

NIVELES DE RESISTENCIA REGULABLES

Los niveles de resistencia permiten simular el recorrido en una superficie plana, en cuestas o en bajadas. A mayor resistencia, mayor esfuerzo y más consumo de energía y de calorías. La perilla de control de tensión, incorporada en el cuadro, posibilita alterar la resistencia de los pedales antes de comenzar o mientras realizamos el ejercicio. Además, incorpora una rueda selectora mediante la cual podremos regular la resistencia en función del esfuerzo deseado durante el entrenamiento. Asimismo, incluye un sistema de frenado de emergencia para evitar cualquier tipo de lesión. 

 

 

 

PANTALLA LCD CON FUNCIÓN SCAN 

La microcomputadora LCD integrada en el manillar nos permite visualizar en todo momento los valores de tiempo, velocidad, calorías consumidas y distancia recorrida, para llevar un control total de tu ejercicio y rutina. También dispone de función SCAN, que permite ver en pantalla de manera rotativa y automática cada función durante 4 segundos.

 

 

PEDALES CON CALAPIÉS PARA MAYOR SEGURIDAD

El sistema de sujeción en los pedales mediante calapiés facilita el agarre del calzado. De esta forma el usuario podrá levantarse y sentarse las veces que quiera, así como realizar pedaleo de pie y con un ligero balanceo. 

 

 

BARRAS ESTABILIZADORAS

La bicicleta Intense es totalmente estable gracias a sus dimensiones, su diseño firme y resistente y a sus barras estabilizadoras que permiten que la bicicleta siempre esté perfectamente equilibrada en cualquier tipo de superficie, generando un mayor agarre y seguridad durante su uso.

 

 

 

FÁCIL TRANSPORTE
Ocupa muy poco espacio y dispone de dos ruedas delanteras para facilitar su desplazamiento.

 

 

 

VOLANTE DE INERCIA DE 13 KG
Posee un volante de inercia de 13 kg y transmisión por cadena, encargados de garantizar un entrenamiento eficiente y fluido en todo momento.  

 

 

Ficha técnica

Marca

Cecotec

Modelo

Intense

Descripción

Bicicleta spinning profesional

Nivel de resistencia

Regulables

Volante de inercia

13 kg

Amortiguador

Sí, en cuadro

Sistema de frenado de emergencia

Pantalla LCD

Tiempo, velocidad, calorías y distancia 

Función Scan

Barras estabilizadoras

Ruedas de transporte

Manillar

Revestimiento antideslizante. Regulable en altura.

Sillín

Alcolchado. Regulable vertical y horizontalmente.