HORNO COMBI GRILL

Horno Combi Grill. Horno multifunción, cocina con más sabor y más sano
COMPRAR

 

PRESENTACIÓN DEL HORNO COMBI GRILL

El Horno Combi Grill de Ollas GM es un horno de convección portátil que te permite cocinar, hervir, asar, cocer, hornear, deshidratar, descongelar, esterilizar, tostar o gratinar. Todo ello en menor tiempo y con menos energía que los hornos convencionales. 

 

 

 

COCINA CON MÁS SABOR Y MÁS SANO

El sistema de cocción por convección hace que los alimentos se cocinen con el aire en circulación, es decir, de manera homogénea, obteniendo resultados más jugosos. Además, al no necesitar aceite, los resultados son más saludables.

 

MAYOR PRECISIÓN, RESULTADOS MÁS HOMOGÉNEOS

Permite regular entre 0 y 60 minutos, con un rango de temperaturas de 0 a 250 ºC. Al tratarse de un horno compacto las variaciones de temperatura son menores y la cocción es más precisa que en los hornos convencionales.

 

 

SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

Gracias a sus dos bandejas con sus pinzas y al aro extensor, podemos cocinar a uno o dos niveles sin mezclar sabores. Además, contiene un aro extensor que aumenta la capacidad a 12 l. Esto permite al Horno Combi Grill de Ollas GM adaptarse a múltiples circunstancias, facilitando la limpieza posterior.