Horno Combi Grill

 COMPRAR

HORNO DE CONVECCIÓN PORTÁTIL

El horno Combi Grill de Ollas GM es un horno de convección portátil que permite cocinar, hervir, asar, cocer, hornear, deshidratar, descongelar, esterilizar, tostar o gratinar. Todo ello en menor tiempo y con menos energía que en los hornos convencionales.

COCINA CON MÁS SABOR Y MÁS SANO

La mayoría de los hornos usan dos resistencias para cocinar alimentos: una en la parte superior y otra en la inferior, esto suele dejar los alimentos quemados por fuera y crudos por dentro. Sin embargo, con el horno de convección Combi Grill los alimentos se cocinan de forma homogénea gracias al calor del aire que circula alrededor de la comida, con lo que resultan tiernos y jugosos. Además, al no necesitar aceite, los resultados son más saludables.

MAYOR PRECISIÓN, RESULTADOS MÁS HOMOGÉNEOS

Permite regular entre 0 y 60 minutos, con un rango de temperaturas de 0 a 250 ºC. Al tratarse de un horno compacto las variaciones de temperatura son menores y la cocción es más precisa que en los hornos convencionales.

MÁS RÁPIDO

La comida se cocina en un 20 % menos de tiempo que en un horno convencional, con el consiguiente ahorro energético. Permite cocinar con menos grasas. Al eliminar la necesidad de añadir grasas adicionales para cocinar se obtienen comidas más saludables que al freír o saltear los alimentos.

SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

Gracias a la bandeja de dos posiciones, sus pinzas y el aro extensor, puede cocinar en uno o dos niveles sin mezclar sabores. Además, dispone de un aro extensor que aumenta la capacidad a 12 l. Esto permite al horno Combi Grill de Ollas GM adaptarse a múltiples circunstancias y facilita la limpieza posterior.

FICHA TÉCNICA

Marca Ollas GM
Modelo Horno Combi Grill
Descripción Horno de sobremesa halógeno con calor por convección
Color Blanco
Capacidad 12 litros (hasta 19 l con el aro extensor)
Material del bol Cristal fundido de alta resistencia
Temperatura Hasta 250 ºC
Temporizador Hasta 60 minutos
Potencia 1400 W