GNETIC

Ponte en forma desde casa
COMPRAR

Presentación de la Bicicleta de Spinning GneticFit

La bicicleta GneticFit de Cecotec es perfecta para un uso doméstico. Ocupa muy poco espacio y dispone de barras estabilizadores para mayor seguridad.  Además, presenta un diseño completamente ergonómico para una mayor comodidad en cada entrenamiento. Mejorarás tu salud y combinando el pedaleo con una dieta equilibrada perderás peso quemando calorías, a la vez que tonificas tus músculos.

 

 



RESISTENCIA REGULABLE DE 8 NIVELES

Dispone de 8 niveles de resistencia disponibles, según el nivel seleccionado, podremos simular entrenamientos en diferentes tipos de recorridos: superficies planas, cuestas o bajadas. A mayor resistencia, mayor esfuerzo y por lo tanto más consumo de calorías.

La rueda de control de tensión permite variar la resistencia de pedaleo sin necesidad de parar el ejercicio.

 
 

PULSÓMETRO

Este dispositivo está situado en el manillar, mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y muestra el resultado en la pantalla LCD en cualquier instante que deseemos, garantizando un ejercicio completamente seguro en todo momento.

 

 

DISEÑO ERGONÓMICO

Está diseñada para lograr una posición confortable y evitar fatigas y lesiones. Disfruta de un entrenamiento óptimo sin salir de casa. Tanto el sillín como el manillar están recubiertos de espuma para un mayor agarre y comodidad y son completamente graduables en altura, para garantizar la postura más cómoda de entrenamiento para cada tipo de usuario.

 

 

PEDALEO SILENCIOSO Y DE MÁXIMO AGARRE

La bicicleta funciona mediante un sistema de frenado magnético formado por imanes, que permiten un pedaleo totalmente silencioso, ágil y fluido. Otra de las ventajas de este sistema es su mayor vida útil, ya que en su funcionamiento no se produce ningún tipo de roce o fricción y por lo tanto no se produce desgaste en sus componentes. Por otro lado, el sistema de sujeción en los pedales mediante correas facilita el agarre del calzado.

 

 

 

PANTALLA LCD CON FUNCIÓN SCAN

Gracias a su pantalla LCD incorporada en el manillar podemos visualizar en todo momento los valores de tiempo, velocidad, calorías consumidas, distancia recorrida y pulsaciones, para llevar un control total de tu ejercicio y rutina. También dispone de función SCAN, que permite ver en pantalla de manera rotativa y automática cada función durante 4 segundos.

 

 

 VOLANTE DE INERCIA DE 5 KG Y BARRAS ESTABILIZADORAS

Posee un volante de inercia de 5 kg que es el encargado de garantizar un entrenamiento fluido en todo momento. La bicicleta GneticFit es completamente estable gracias a sus dimensiones, diseño firme y resistente y a sus barras estabilizadoras incorporadas, que garantizan equilibrio en todo tipo de superficies.

 

  

 

Ficha técnica

Marca

Cecotec

Modelo

GneticFit

Descripción

Bicicleta magnética.

Nivel de resistencia

8 niveles regulables.

Volante de inercia

5 Kg.

Pulsómetro

Si

Pantalla LCD

Tiempo, velocidad, calorías, distancia y pulsaciones.

Función SCAN

Si

Barras estabilizadoras

Si

Manillar

Revestido espuma antideslizante. Regulable altura

Sillín

Revestido espuma antideslizante. Regulable altura

Pedales

Con correas.

Medidas

107,5 x 50,5 x 125 cm

Peso

19 Kg

Peso máximo usuario

100 Kg

Garantía

2 años