GAFAS VR

Cambia la forma de ver el mundo
COMPRAR

PRESENTACIÓN DE LAS GAFAS VR

Únete a la nueva experiencia de la Realidad Virtual. Podrás disfrutar de nuevas sensaciones, experiencias y realidades gracias a las GAFAS VR by CECOTEC.
Son compatibles con una amplia variedad de dispositivos móviles, más de 300 modelos tanto iOS como Android, adaptándose a pantallas de entre 4,7 a 6,1 pulgadas, es decir, un máximo 163 mm de largo por 83 mm de ancho. Disfruta ya mismo de infinidad de juegos, vídeos y apps 3D disponibles. Cambia la forma de ver el mundo, sumérgete en la Realidad Virtual con Cecotec.

 

 

INTERACTIVAS Y DINÁMICAS 

Permiten disfrutar completamente gratis de una amplia variedad de vídeos, juegos y apps de 180º y 360º. Comprueba por ti mismo la diversión en 3D, siéntete el protagonista de la aventura.  Fáciles de utilizar, tan sólo tienes que configurar tu smartphone e insertarlo dentro del lateral deslizante. Siéntate cómodamente y disfruta.

Además, podrás controlar los juegos directamente con el movimiento de tu cabeza. Además, no consumen electricidad, no son necesarios cargadores ni pilas, tan sólo tu dispositivo móvil. 

No consume electricidad, no son necesarios cargadores ni pilas, tan sólo tu dispositivo móvil. Son cómodas, ligeras y completamente transportables. Llévatelas donde quieras, para todas las ocasiones, en cualquier lugar.

 

DISEÑO Y PRECISIÓN

Las gafas VR están diseñadas con 43 piezas perfectamente ensambladas y lentes de resina de 24 mm de diámetro, pulidas hasta 5 veces y con 8 capas de revestimiento. Esto permite que las personas que padecen miopías inferiores a 6 dioptrías no necesiten sus gafas graduadas. Sin embargo, aquellas personas que las necesiten, pueden utilizarlas junto con las gafas VR, permitiendo un disfrute total de la experiencia.

  

TOTALMENTE COMPATIBLES

Son compatibles con una amplia variedad de dispositivos móviles, más de 300 iOS y Android, adaptándose a pantallas de entre 4,7 a 6,1 pulgadas, es decir, un máximo 163 mm de largo por 83 mm de ancho. Se acomodan perfectamente a la medida de la cabeza gracias a sus gomas elásticas ajustables. Para garantizar una correcta visión y mejorar la calidad de inmersión en la realidad virtual sus lentes son ajustables tanto en la distancia entre pupilas, hasta 5 mm, como en el enfoque, hasta 78 mm.

FABRICADAS CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

Utiliza materiales de alta calidad y dispone de almohadillas acolchadas con memoria foam para garantizar la mejor experiencia y una máxima confortabilidad. Sus materiales constructivos permiten una dispersión eficiente del calor producido por el dispositivo móvil, para evitar daños.

   
    

 

Ficha técnica

Marca

Cecotec

Modelo

Gafas VR

Descripción

Gafas de Realidad Virtual

Funcionamiento

Sin necesidad de energía eléctrica

Tipo de lentes

De resina, 24 mm de diámetro, pulidas hasta 5 veces y con 8 capas de revestimiento

Ajustes de lentes

Ajustables a la distancia del objetivo hasta 5 mm y a la distancia focal hasta 78 mm

Ensamblaje

Diseñadas con 43 grupos de elementos con 59 proceso de ensablaje

Magnificación de la imagen

Hasta 100 pulgadas

Compatibilidad

Adaptable a dispositivos móviles con pantallas de 4,7 - 6.1 pulgadas (163 mm de largo por 83 mm de ancho), tanto Android como iOS.

Incluye deslizante lateral para colocar el dispositivo móvil.

Ángulo de vision

95 a 115º. Para vídeos 180º y 360º

Permite controlar los juegos con la cabeza

Ajustes

Mediante almohadilla de espuma con memoria foam y tirante de goma ajustable a la cabeza

Medidas

20 x 10 x 13 cm