FORCESILENCE 1020 EXTREMEFLOW

GRAN POTENCIA Y MÁXIMO FRESCOR

Disfruta de un extraordinario caudal de aire y una increíble sensación de frescor. El ventilador ForceSilence 1020 ExtremeFlow está diseñado con la tecnología PowerWind, que proporciona una gran potencia de 65 W.

10 ASPAS QUE PROPORCIONAN UN EXTRAORDINARIO CAUDAL DE AIRE FRESCO

Este ventilador cuenta con un sistema de 10 aspas superpuestas en dos niveles que generan un gran caudal de aire fresco. Te ayudará a disfrutar del verano y a combatir el calor.

MÁXIMO SILENCIO Y CONFORT

Gracias a la tecnología ForceSilence podrás aprovechar las mejores prestaciones con el máximo silencio y confort. Su funcionamiento pasará desapercibido, para que lo utilices siempre que lo necesites.

MOTOR DE COBRE PARA UNA LARGA VIDA ÚTIL

La gama de ventiladores ForceSilence está diseñada con un motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiabilidad y máxima durabilidad. Con este novedoso diseño, el ventilador presenta una larga vida útil y gracias a su sistema de seguridad TermoSafe evita incidencias y averías no deseadas.

3 VELOCIDADES ADAPTABLES A TUS NECESIDADES

Con este ventilador podrás disfrutar en todo momento de una sensación de aire fresco. Cuenta con 3 velocidades (alta-turbo, media-eco y baja-sleep) para adaptarse a cada situación.

TUS HORAS DE DESCANSO CON EL MÁXIMO CONFORT

Gracias al modo noche podrás utilizar el ventilador durante tus horas de descanso. Este modo reduce la intensidad de ventilación y protege tus momentos de descanso.

TOTALMENTE REGULABLE

El ventilador ForceSilence 1020 ExtremeFlow es totalmente regulable. Dispone de una barra telescópica que te permitirá ajustar la altura a tus necesidades de cada momento. Además, podrás seleccionar el ángulo donde quieres enfocar el caudal de aire.

LLEGA A CUALQUIER PARTE DE TU HOGAR

Gracias a la tecnología RotateWind el ventilador presenta un sistema de oscilación que ofrece mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor. Proporcionará un intenso caudal de aire fresco en toda la habitación.

TEMPORIZADOR PROGRAMABLE

Incluye un temporizador programable hasta 120 minutos transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática. Gracias a esta tecnología, podrás despreocuparte de estar pendiente de apagar el ventilador y te permitirá ahorrar en tu factura de la luz.

SISTEMA DE SEGURIDAD

Integra un sistema de seguridad formado por una rejilla que impide el acceso a las aspas, aspas fabricadas en material semiblando AS para mayor seguridad y una base robusta y estable de gran superficie garantiza una total estabilidad.

RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

El ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.


FICHA TÉCNICA

Marca Cecotec
Modelo ForceSilence 1020 ExtremeFlow
Descripción Ventilador de pie de 10 aspas AC
Potencia 60 W
Tecnología ExtremeFlow10
Aspas 10
Nivel sonoro 66 dB
Motor Motor de corriente alterna (AC)
Velocidades 3
Temporizador
Pantalla LED No
Modo nocturno
Diámetro 40 cm
Altura máxima 135 cm
Altura mínima 112 cm
Peso 5,75 kg
Tensión de alimentación 220-240 V ~ 50/60 Hz
Longitud del cable 1,65 m
Mando a distancia No
Garantía 2 años

CONTENIDO

  • Ventilador ForceSilence 1020 ExtremeFlow.
  • Manual de instrucciones.