FORCECUT

REJUVENECE Y DEJA COMO NUEVAS TODAS TUS PRENDAS

ForceCut es el nuevo quitapelusas eléctrico con batería recargable, idóneo para rejuvenecer todo tipo de prendas y tejidos como algodón, lana, acrílicos y muchos más. Su diseño ergonómico y manejable lo hace perfecto para usarlo en cualquier situación.

MÁS RÁPIDO GRACIAS A SU CUCHILLA DE 50 MM DE DIÁMETRO

Ahorra el doble de tiempo gracias a su cuchilla de 50 mm de diámetro, adecuada para cubrir una gran superficie con una sola pasada y eliminar todas las pelusas en el momento.

MÁXIMA COMODIDAD CON SU BATERÍA RECARGABLE

La tecnología Battery Pro te ofrece la máxima comodidad de un funcionamiento sin cables, gracias a su batería recargable de gran capacidad que le otorga una autonomía de 45 minutos.

CABEZAL REGULABLE PARA ADAPTARSE A TODAS LAS PRENDAS

Dispone de un cabezal regulable con tecnología ProtectHead que se adapta perfectamente a todo tipo de prendas, cuida la ropa con delicadeza y consigue un control total de la limpieza de las pelusas.

ÚSALO CON TOTAL SEGURIDAD

Integra el sistema de seguridad SecuritySystem, que desactiva el funcionamiento para poder acceder a las cuchillas con total protección y evita así posibles accidentes.

CUCHILLAS EXTRAFUERTES QUE GIRAN A 8800 RPM

Las cuchillas han sido diseñadas con la tecnología ExtremeBlade, que las hace extrafuertes y capaces de girar a una velocidad de hasta 8800 revoluciones por minuto. De esta forma, ForceCut consigue eliminar de forma eficaz todo tipo de pelusas.

LIGERO Y MANEJABLE

Su diseño ErgonomicShape lo convierte en un quitapelusas ergonómico, ligero, manejable y fácil de usar.

ORIFICIOS DE 3 TAMAÑOS PARA ELIMINAR TODAS LAS PELUSAS

Incorpora una rejilla metálica de calidad formada por orificios de 3 tamaños para retener todo tipo de pelusas y cuidar tu ropa con delicadeza.

DEPÓSITO DE GRAN CAPACIDAD

Incluye un depósito extraíble de recogida de pelusas de gran capacidad y fácil vaciado.

SIEMPRE COMO NUEVO

Ha sido diseñado con un cepillo de limpieza que elimina todos los restos generados después de cada uso y consigue mantener como nuevo el quitapelusas en todo momento.


FICHA TÉCNICA

Marca Cecotec
Modelo ForceCut
Descripción Quitapelusas eléctrico con batería
Inalámbrico
Diámetro de acción 50 mm
Batería 2x600 mA AA Ni-Cd
Cuchillas 3
Velocidad 8800 rpm
Peso 185 g
Dimensiones 15 x 8 x 6 cm

CONTENIDO

  • Quitapelusas.
  • Adaptador de corriente.
  • Tapa.
  • Cepillo.
  • Manual de instrucciones.

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Antes de aceptarlas, lee nuestra Politica de Cookies. Más información.