Filtro de Helado Cecojuicer Pro

 COMPRAR

 

 

PREPARA POSTRES DE LUJO

Nada como un helado casero o un delicioso sorbete para darle el toque final a una buena cena o comida. Se ha puesto muy de moda preparar helados caseros, y es que, ¿quién puede resistirse a un helado cuando los sabores son todavía más intensos? Aprovecha el nuevo complemento de la Cecojuicer Pro para preparar helados y sorbetes caseros con tu licuadora de prensa fría favorita.

 

 

DISFRUTA DE HELADOS CASEROS CREMOSOS

Hacer tus propios helados o sorbetes con la licuadora de prensa fría Cecojuicer Pro es muy sencillo. Congela las frutas el día de antes. Al sacarlas, déjalas reposar 10 minutos antes de empezar. Introdúcelas en la licuadora para empezar a preparar un sorbete. Si le añades nata o leche a la fruta puedes convertirlo en un helado. Una vez realizado, sólo quedará darle forma, añadir tu sirope favorito o nata montada, ¡y a disfrutar!

 

 

UN ACCESORIO QUE PUEDE CON TODO

El filtro de helados de la Cecojuicer Pro está fabricado en Tritan, material plástico de máxima calidad, y BPA Free, completamente libre de Bisfenol-A. Montarlo es muy fácil. Se intercambia por el filtro para zumos que viene de serie con la Cecojuicer Pro, con el objetivo de que el tornillo prense la fruta contra la pared del filtro y la convierta en una crema jugosa. La base de silicona ayuda a que el helado salga por la única salida y aprovechar al 100 % la fruta.