EASY TOAST BASIC

TUESTA TODO TIPO DE PAN O BOLLERÍA

Con el nuevo tostador EasyToast de Cecotec, basta con colocar encima un cruasán, rebanada de pan o bagel para que quede con un exterior dorado y crujiente y poder desayunar como nunca. Disfruta de las mejores tostadas añadiendo un poco de mantequilla y mermelada, aceite y sal o tomate.

600 W DE POTENCIA

600 vatios de potencia son más que suficientes para que la espera sea corta antes de poder disfrutar de la pieza clave de tu desayuno.

RESISTENCIAS DE CUARZO

Este tostador plano ha sido diseñado con resistencias de cuarzo con una mayor potencia que calientan más rápido, consiguiendo así un ahorro de tiempo y de consumo eléctrico.

MÁS FÁCIL DE USAR

Más cómodo de utilizar que ningún otro tostador. Basta con encenderlo y colocar encima la tostada de tu desayuno para que quede dorada y crujiente.

AMPLIA BANDEJA RECOGEMIGAS

Más fácil de limpiar gracias a la bandeja recogemigas que va incorporada en la parte de abajo. Retírala cada cierto tiempo y mantén tu tostador impecable y preparado para cualquier uso.

HUECO RECOGECABLES

Para facilitar el almacenaje de este tostador, incluye en la base una zona en la que acoplar el cable y evitar que quede suelto.

FICHA TÉCNICA

Marca Cecotec
Modelo EasyToast Basic
Descripción Tostador plano horizontal
Voltaje 220-240 V/50-60 Hz
Medidas 21 x 35,5 x 6,5 cm
Peso 0,95 kg
Potencia 600 W

CONTENIDO

  • - Tostador
  • - Manual de instrucciones