Cubeta Excelsior

COMPRAR

 

 

 La cubeta más resistente del mercado

Para un mejor resultado, la cubeta Excelsior ha sido creada con un 15 % más de grosor y un 18 % más de peso. De esta forma, distribuye mucho mejor el calor y aumenta aún más si cabe sus propiedades antiadherentes. Además, esta característica la convierte en la cubeta idónea para usar en el Modo ECO de la nueva Olla GM Modelo G.

 

 

Nuevo recubrimiento

La cubeta Excelsior posee un nuevo material de recubrimiento en su superficie, que le confiere unas características antiadherentes inigualables, que junto a su óptima distribución del calor hace que sea aún más fácil y seguro hacer desde bizcochos hasta tortillas e incluso carnes o pescados.

 

 

Apta para todas las Ollas GM de 6 litros

La cubeta Excelsior ha sido diseñada de manera que su uso sea apto para cualquier olla GM de 6 litros, tal y como se venía haciendo anteriormente, para que cualquier usuario de ollas GM se pueda beneficiar de estas características y de la experiencia de cocinar con la nueva cubeta Excelsior.

 

 

Aún mejor a la hora de limpiar

Gracias a todas estas características, sobretodo a su mayor antiadherencia, la nueva cubeta Excelsior es más sencilla de limpiar, ya que con solo pasar un paño húmedo eliminarás todos los restos de su superficie sin ningún tipo de esfuerzo.

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Antes de aceptarlas, lee nuestra Politica de Cookies. Más información.