Conga WinRobot 870

ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA LA LIMPIEZA DE CRISTALES

ROBOT LIMPIACRISTALES INTELIGENTE, LIMPIA Y SECA LAS VENTANAS POR TI

Disfruta de la última tecnología aplicada a la limpieza del hogar. El nuevo robot limpiacristales Conga WinRobot 870 de Cecotec te permite realizar una limpieza eficiente y totalmente automatizada de todas las superficies acristaladas de tu casa, local comercial, etc. Consigue un acabado perfecto en todo tipo de ventanas con total comodidad, ahorrando tiempo y dinero.

SUCTION POWER: SUJECIÓN AUTOMÁTICA

Gracias a su potente bomba de succión, el robot limpiacristales Conga WinRobot 870 es capaz de mantenerse en posición vertical en cualquier tipo de superficie acristalada. Limpia automáticamente con tan solo pulsar un botón.

AI TECHNOLOGY

El robot limpiacristales Conga WinRobot 870 está equipado con la innovadora inteligencia artificial AI Technology. Esta tecnología permite al robot calcular la ruta idónea de limpieza, detectar los límites de la ventana y limpiar completamente toda su superficie. Este avanzado sistema de limpieza inteligente le proporciona un terminado impecable en todo tipo de cristales.

3 PROGRAMAS DE LIMPIEZA AUTOMÁTICOS + TWICE

Integra 3 programas de limpieza totalmente automáticos, adaptándose a todo tipo de superficie acristalada, según tus necesidades, sin importar su tamaño.
Tan solo debemos colocar el robot en la posición a la que tengamos más fácil acceso y seleccionar desde el mando de control el modo de limpieza adecuado. Por ejemplo, si el cristal es muy alto, podemos situar el robot en la parte inferior del mismo y seleccionar el modo de limpieza apropiado.

El robot limpiacristales detecta los bordes de la superficie a limpiar y calcula la ruta a seguir.
Los programas de limpieza disponibles son los siguientes:

  • Robot en ventanal grande arriba a la izquierda.
  • Robot en ventanal grande arriba a la derecha.
  • Robot en ventanal grande debajo.

El botón Twice permite que el robot limpie la superficie dos veces consecutivas, para eliminar completamente la suciedad más incrustada.

LIMPIA TODO TIPO DE SUPERFICIES

El robot Conga WinRobot 870 es apto para la limpieza de todo tipo de superficies, tales como cristales de cualquier espesor, mamparas de baño, puertas acristaladas, azulejos, superficies lisas y toda clase de ventanas, tanto interiores como exteriores. La solución más cómoda, avanzada e innovadora para una limpieza integral.

CECOTEC SECURITY SYSTEM

Hemos diseñado un producto que posee los sistemas de seguridad más evolucionados del mercado, para garantizar la máxima fiabilidad en todo momento.
El robot Conga WinRobot 870 cuenta con el innovador sistema Cecotec Security System. Gracias a este sistema de seguridad podemos realizar la limpieza de las ventanas con total tranquilidad.

El Cecotec Security System está compuesto por tres métodos de seguridad independientes:

  • UPS: sistema de alimentación ininterrumpida que evita que el robot se caiga al suelo en el caso de que se produzca un corte en el suministro eléctrico. Está formado por una batería interna de 20 minutos de autonomía.
  • Algoritmo de control anticaída: el robot dispone de una serie de sensores que detectan obstáculos y marcos, evitando de esta manera posibles caídas.
  • Cuerda de seguridad súper resistente: aguanta hasta 150 kg.

ECO-FRIENDLY

En Cecotec estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente, por lo que hemos diseñado un producto totalmente respetuoso con la naturaleza. Prueba de ello son los paños de limpieza de microfibra de alta calidad totalmente reutilizables que incorpora el robot Conga WinRobot 870. Estos paños permiten 2 modos de limpieza: una limpieza en seco y otra limpieza en mojado en la que podemos utilizar productos limpiadores específicos.

MANDO DE CONTROL REMOTO

El robot Conga WinRobot 870 incluye un mando de control remoto mediante el cual podemos accionar los distintos programas de limpieza, así como el modo de funcionamiento manual.

ALTA VELOCIDAD, GRAN POTENCIA Y LIMPIEZA SILENCIOSA. INCLUYE ASA

La última tecnología y los componentes de alta calidad que incorpora el robot Conga WinRobot 870 le permiten disponer de las mejores características del mercado, alcanzado una potencia de succión de 80 W, lo que le otorga una velocidad de limpieza de 4 min/m².
Otra característica a destacar es el bajo nivel sonoro que emite el robot durante el proceso de limpieza. Disfruta de la máxima potencia y el mínimo ruido. Incluye asa para un fácil agarre del producto, con interruptor.

FICHA TÉCNICA

Marca Cecotec
Modelo Conga WinRobot 870
Potencia 80 W
Velocidad de limpieza 4 min/m²
Tiempo de carga 90 minutos
Batería Ion Litio 500 mAh 14,8 V
Tensión de alimentación 220/230 V – 50 Hz
Longitud del cable de seguridad 4 metros
Longitud del cable 4 metros
Dimensiones 28 x 14x 12 cm
Peso 1,4 kg
Garantía 2 años

CONTENIDO

  • - Robot limpiacristales inteligente Conga WinRobot 870.
  • 12 paños de limpieza de microfibra.
  • 1 cuerda de seguridad.
  • Mando de control.
  • Adaptador de corriente.
  • 1 cable de alimentación.
  • Manual de instrucciones.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

    Es recomendable supervisar el robot durante su primer uso para asegurar que el funcionamiento sobre la superficie que desea limpiar sea la correcta. Si quiere limpiar una superficie con una determinada peculiaridad y no sabe si el robot funcionará correctamente, extreme la vigilancia y las precauciones. Recuerde que siempre debe usar la cuerda de seguridad.

    El robot limpiacristales Conga WinRobot 870 ha sido diseñado para limpiar todo tipo de ventanas, escaparates y superficies planas verticales normalizadas.
    Se recomienda no usar el producto bajo las siguientes circunstancias por motivos de seguridad:

  • 1. No utilice el Conga WinRobot 870 en cristales sin bordes.
  • 2. No utilice el Conga WinRobot 870 en cristales curvos, ya sean cóncavos o convexos.
  • 3. No se recomienda usar el robot en ventanas con bordes inferiores a 5 mm.
  • 4. No utilice el Conga WinRobot 870 en cristales que tengan una junta de unión (silicona o goma) entre el marco y el cristal con las siguientes características: si la junta tiene un ángulo inferior a 45º y su distancia al borde es mayor a 5 mm, el robot podría perder succión y caer. Si las juntas de su ventana tienen estas características, no utilice el robot.