CONGA THUNDERBRUSH 520

Llega a todos los ricones

No hay rincón que se resista al aspirador Conga ThunderBrush 520, diseñado con la tecnología 360º para aspirar lugares de difícil acceso con la máxima comodidad. Con su tecnología ciclónica podrás disfrutar de su gran potencia de succión siempre como el primer día.

Máxima potencia con las mejores prestaciones

Prepárate para descubrir este aspirador ciclónico 2 en 1, es a la vez vertical y de mano. Limpia de manera eficiente de una sola pasada. Aspira hasta la última mota de polvo y suciedad para que disfrutes de tu hogar como te mereces.

Novedoso sistema de tecnología 360º

La tecnología 360º le facilita el acceso a todos los rincones. Y para hacerte las cosas fáciles, el peso del aspirador recae sobre el puño, con lo que podrás levantarlo sin apenas realizar esfuerzos y limpiar de la forma más cómoda.

Totalmente manejable

El cabezal incorpora la tecnología 180º Twisted para conseguir una excelente movilidad capaz de inclinarse hasta 180º. Facilita la acción con el brazo mientras llega a todos los rincones.

Tecnología ciclónica sin bolsas

Ofrece un resultado profesional en una sola pasada. El sistema ciclónico garantiza que la potencia de succión se mantenga siempre como el primer día, independientemente de las horas de uso del aspirador.

Filtrado profesional

Conga ThunderBrush 520 realiza un filtrado profesional con su filtro HEPA, totalmente lavable. Retiene gran cantidad de polvo y alérgenos presentes en la suciedad aspirada y expulsa un aire más limpio y saludable que el que entra por la boca del aspirador.

Aspira donde quieras y cuando quieras

Está pensado para que puedas aspirar en el momento que elijas sin necesidad de esperar incómodos tiempos de carga. Su cable extralargo con un radio de acción de 6 metros permite llegar a todas las estancias de la forma más sencilla y disfrutar de la máxima potencia.

Eficiencia energética clase A+, ¡ahorra en tu factura de la luz!

Ahorra en tu factura anual de electricidad. Su excelente clasificación energética de clase A+ reduce el consumo del aspirador.

Siempre al alcance de tu mano

Incluye un soporte para pared de fácil instalación para poder colocar de forma accesible tanto el aspirador y como sus accesorios y tenerlo siempre a mano para ser usado.

Depósito de gran capacidad, sin bolsas y de fácil vaciado

Incluye un depósito sin bolsas de 0,5 litros de capacidad que permite un vaciado rápido, fácil e higiénico con solo pulsar un botón. Mediante la innovadora tecnología de filtros, combinada con el sistema de depósito sin bolsas, ahorrarás en tu cesta de la compra, al no tener que preocuparte por adquirir ningún tipo de consumible para su uso. Además, ganarás tiempo en tu día a día, ya que no necesita ningún tipo de mantenimiento.


FICHA TÉCNICA

Marca Cecotec
Modelo Conga ThunderBrush 520
Descripción Aspirador vertical 2 en 1
Referencia 05069
EAN 8435484050692
Potencia 600 W
2 en 1
Tecnología Ciclónica/360º
Filtro de entrada Filtro HEPA
Filtro de salida Filtro esponja
Capacidad del depósito 0,5 litros
Eficiencia energética Clase A +
Peso 1,9 kg
Longitud del tubo telescópico 0,76 m
Tensión de alimentación 230 V – 50 Hz
Longitud del cable 6 metros
Accesorios Esquinas y muebles
Garantía 2 años

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Antes de aceptarlas, lee nuestra Politica de Cookies. Más información.