CONGA SERIE 3090

IMAGINA FREGAR CON LÁSER

¿Te imaginas aplicar la tecnología más puntera en tu casa? Hemos creado el robot de limpieza con inteligencia artificial y lectura de superficies con láser de última generación. Analiza todos los rincones de tu casa para que puedas tener el poder absoluto desde tu móvil. Es el robot más completo hasta la fecha. Cuando lo pruebes, notarás todo lo que la tecnología puede hacer por ti. Combina la navegación más precisa con un fregado sin límites.

Maximizar la eficacia de la limpieza nunca había sido tan sencillo. Es la revolución en la robótica que estabas esperando para acabar con la suciedad. Tengas la casa que tengas es el robot perfecto. Realiza un mapeo sin precedentes con lo último en tecnología láser. Milímetro a milímetro, así es como navega este robot creado para hacerte la vida más fácil. Empezarás a notar cómo ganas tiempo para ti. Prográmalo a tu gusto de forma remota y deja que se encargue de dejar el suelo 100 % limpio. Selecciona qué áreas concretas quieres que limpie o establece áreas restringidas por las que no quieras que pase.

ROBOT ASPIRADOR 4 EN 1: BARRE, ASPIRA, PASA LA MOPA Y FRIEGA

La insignia de la gama de robots aspiradores Conga es su funcionalidad 4 en 1. Todos los robots de Cecotec barren, aspiran, pasan la mopa y friegan todo tipo de superficies y pueden hacerlo todo de forma simultánea.

TECNOLOGÍA LÁSER: NAVEGACIÓN INTELIGENTE, ORDENADA Y PRECISA, LIMPIA EL 100 % DE LA SUPERFICIE

Disfruta de una navegación extremadamente inteligente, precisa y ordenada. Conga Serie 3090 está diseñado con la tecnología iTech Laser 360 para realizar un mapeo interactivo y con memoria. Incluye la tecnología más novedosa del mercado: el láser. Realiza un reconocimiento 360º proyectando un haz de luz a una distancia a una distancia de 6 a 8 metros para mapear hasta el más mínimo detalle. Sabe perfectamente dónde está y detecta cada mueble de tu hogar para realizar la ruta más rápida y eficiente. Creado para todo tipo de suelos, se adapta totalmente a tu hogar y limpia el 100 % de la superficie, debajo de los muebles, detecta obstáculos y evitando desniveles o caídas.

Otros robots aspiradores pueden llegar a ensuciar más que limpian, pero el Conga Serie 3090 purifica el aire con su con filtro HEPA que retiene polvo y alérgenos.

MODO SCRUBBING: LLEGA EL FREGADO MÁS PROFESIONAL

Olvídate de fregar o pasar la mopa, el robot aspirador Conga Serie 3090 está diseñado con la tecnología más impresionante y profesional del mercado, el modo Scrubbing. Su movimiento innovador en vaivén proporciona un acabado perfecto sobre todo tipo de superficies. Elimina la suciedad más incrustada.

APLICACIÓN CON MAPEO INTERACTIVO

Conga Serie 3090 realiza un mapeo interactivo de tu hogar antes de comenzar la limpieza, lo guarda y busca la ruta más rápida y eficiente. Su tecnología inteligente le permite saber dónde se encuentra, por dónde ha pasado y por dónde aún no lo ha hecho.

CONTROLA EL ROBOT DESDE CUALQUIER LUGAR

Controla el robot desde cualquier lugar con su APP Conga S3090. Podrás realizar la programación semanal, visualizar el historial con el área de limpieza o seleccionar entre sus 10 modos de limpieza. Optimiza todas las funcionalidades del robot desde tu Smartphone y ahorra tiempo.

LIMPIA LAS ZONAS QUE SELECCIONES

Cuando quieras delimitar zonas de limpieza, selecciona su modo área. Tú eliges qué habitaciones quieres que limpie el robot. Es el modo perfecto para limpiar las áreas de más tránsito o aquellas en las que se requiere de una limpieza profunda.

ELIGE EL PUNTO EXACTO

Selecciona el modo de limpieza de un punto específico del mapa al que llevar el robot para que haga una limpieza en profundidad. Con este modo, el robot eliminará la suciedad de una zona de 2 x 2 de forma precisa y dejando un acabado perfecto.

DELIMITA ZONAS DE LIMPIEZA

¿Hay alguna zona por la que no quieres que pase? Ahora puedes delimitar su recorrido de limpieza, así de fácil. Desde su APP para Smartphone y Tablet podrás establecer zonas restringidas para evitar que el robot no pase por ellas.

¡EL ROBOT FRIEGA POR TI!

Su sistema Wash4You pasa la mopa y friega con simplemente ponerle el depósito de líquidos, más fácil, imposible. El robot hace un fregado inteligente con el sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa. Consigue un resultado eficiente en los máximos metros posibles, sin dejar charcos. Prepárate para disfrutar de una limpieza perfecta en todo tipo de superficies. Su mopa Twin Floor de dos materiales garantiza el mejor acabado. Además, los robots aspiradores Conga son de las únicos del mercado en fregar el suelo y aspiran al mismo tiempo. Incluye 2 depósitos, uno de 600 ml para sólidos y un segundo de 170 ml para líquidos que cuenta con un apartado para sólidos.

LA MÁXIMA POTENCIA PARA LA LIMPIEZA MÁS PROFUNDA

Una de las mayores potencias de succión del mercado. La turbina maximiza su potencia hasta 2000 Pa con el novedoso sistema Force Implode. Aspira todo tipo de suciedad para garantizar un suelo siempre limpio en todo tipo de superficies. El robot cuenta con un cepillo central motorizado de cerdas y silicona para desincrustar la suciedad más difícil.

10 MODOS DE LIMPIEZA PARA QUE TE OLVIDES DE LIMPIAR

El novedoso robot Conga Serie 3090 cuenta con 10 modos de limpieza que se adaptan a cada situación. Solo tendrás que seleccionar desde su mando a distancia el modo de limpieza que mejor se adapte a cada circunstancia.

  1. Modo Auto: limpia el 100 % de la superficie de forma ordenada, inteligente y precisa, volviendo a la base de carga por la forma más rápida y eficiente. El robot planeará la ruta de limpieza de forma automática a medida que limpia.
  2. Modo puntual: limpia el punto seleccionado desde la APP. Este modo se utiliza habitualmente para limpiar suelos en los que la suciedad está más concentrada.
  3. Modo bordes: una de las zonas con mayor suciedad suelen ser los bordes o rodapiés. Por eso, la gama de robots Conga cuenta con un modo especial para eliminar toda la suciedad acumulada alrededor de las paredes y muebles.
  4. Modo DeepCleaning: realiza varias pasadas de forma ordenada e inteligente para eliminar la suciedad más incrustada de forma exhaustiva.
  5. Modo área: si solo necesitas limpiar en profundidad una zona concreta de tu hogar, selecciona este modo y el robot optimizará toda su potencia para centrarse en eliminar completamente la suciedad en ese punto.
  6. Área restringida: selecciona áreas restringidas para evitar que el robot entre en ellas desde la APP.
  7. Modo espiral: en caso de tener la suciedad acumulada en un solo punto es la opción ideal. Por ejemplo, si estás cocinando y se vuelca un bote de harina, selecciónalo y el robot eliminará la suciedad al instante.
  8. Modo Scrubbing: fregado profesional para eliminar la suciedad más incrustada con un movimiento de vaivén para un acabado perfecto.
  9. Vuelta a casa: se activa automáticamente cuando el robot está finalizando la limpieza o se le está agotando la batería, durante su vuelta a la base de carga sigue ultimando la limpieza para eliminar los últimos rastros de suciedad que puedan quedar. Además, también podrás activar este modo manualmente desde su mando a distancia.
  10. Modo manual: te ayudará a eliminar la suciedad en puntos concretos al instante.

LA LIMPIEZA MÁS EFICIENTE DEL MERCADO

Disfruta de la limpieza más eficiente con una autonomía de hasta 110 minutos. En caso de no poder terminar la limpieza, el robot incluye la tecnología Unlimited Cleaning para regresar a su base de carga, recargar la batería y finalizar la limpieza desde el punto en el que había quedado.

TUS ALFOMBRAS SIEMPRE LIMPIAS

Limpia las alfombras de la forma más efectiva, activa el modo turbo a máxima potencia al pasar sobre ellas con el sistema Turbo Clean Carpet, que proporciona un novedoso modo de funcionamiento turbo para alfombras. Podrás tener tus alfombras siempre limpias de la forma más eficaz sin renunciar a la máxima potencia. La nueva gama de robots aspiradores Conga son capaces de subir alfombras de un grosor de hasta 20 mm.

INCLUYE MANDO A DISTANCIA CON CONTROL FÁCIL E INTUITIVO

Contrólalo con la máxima comodidad desde tanto desde la App como desde su mando a distancia. Si no dispones de Wi-Fi podrás programarlo desde el mando de la forma más intuitiva.

FICHA TÉCNICA

Marca Cecotec
Modelo Conga Serie 3090
Descripción 05147
Navegación iTech Laser 360
Modos de limpieza 10
Capacidad del depósito de sólidos 600 ml
Capacidad del depósito de líquidos 170 ml
Batería Ion-Litio 14,8 V y 3200 mAh
Autonomía 110 min
Tiempo de carga 3-4 horas
Material de las ruedas Goma
Filtros Hepa y malla de filtrado
Voltaje 220-240/50 Hz
Superficies aptas Todas las superficies y alfombras < 20 mm
Niveles de potencia 3
Niveles de fregado 1
Potencia de succión 2000 Pa
Nivel sonoro < 64 dB
Depósito de sólidos
Depósito de líquidos
Mando a distancia
Base de carga
Cepillo central
Cepillo central de silicona especial para mascotas No
Programable 24/7
Vuelta a casa automática
Mopa de dos materiales
Modo turbo para alfombras
Magnetic Stripe
APP
Mapeo interactivo

CONTENIDO

  • Robot aspirador Conga Serie 3090.
  • Base de carga.
  • 2 cepillos laterales.
  • 1 cepillo central de cerdas y silicona.
  • 1 filtros HEPA.
  • 1 mopa.
  • 1 cepillo de autolimpieza.
  • Depósito de sólidos.
  • Depósito de líquidos.
  • Mando a distancia.
  • Adaptador de corriente.
  • Pilas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Aspira alfombras?

Sí.

¿Qué altura máxima puede tener la alfombra?

Un grosor de hasta 20 mm.

¿Se puede usar el modo fregado en una habitación con alfombras?

No es recomendable, ya que se puede mojar la alfombra. Aconsejamos retirar la alfombra durante el fregado.

¿Aspira alfombras de pelo largo?

Sí, gracias al sistema Turbo Clean Carpet. Habría que quitar el cepillo central mientras aspire las alfombras.

¿Qué autonomía tiene?

110 min, dependiendo de la potencia seleccionada (Eco, Normal o Turbo).

¿Cuánto tarda en limpiar una habitación?

Tiempo estimado 20-30 min, siempre que esté en modo habitación. Depende del tipo de habitación, suelo y los obstáculos que haya en ella.

¿Cómo se coloca la base de carga?

Debe colocarse en un sitio intermedio de la vivienda con dos metros por delante y un metro a cada lado sin obstáculos.

¿Cómo se hace la primera carga?

Debe estar cargando durante 12 horas antes del primer uso.

¿Cuánto tiempo tarda en cargar?

3-4 h.

¿Necesito dos bases de carga si mi vivienda tiene dos plantas?

Es recomendable tener dos bases de carga para optimizar su funcionamiento.

¿Tiene base de carga?

Sí.

¿Vuelve solo a la base de carga?

Es recomendable tener dos bases de carga para optimizar su funcionamiento.

Cuando se ha cargado, ¿vuelve a salir de la base de carga?

Sí. El robot cuenta con la tecnología Unlimited Cleaning, el robot regresa a su base de carga, recarga la batería y sale para finalizar la limpieza desde el punto que anteriormente se había quedado.

Cuando se ha cargado completamente, ¿empieza donde se había quedado?

Sí. El robot cuando detecta que se está quedando sin batería vuelve a la base de carga de forma directa y al cargarse vuelve a salir a terminar la limpieza, gracias a la tecnología Unlimited Cleaning.

Cuando está cargado, ¿lo puedo apagar?

Sí, pero si tiene programación guardada se desconfigura.

¿Tengo que dejarlo en la base de carga cuando finaliza la carga?

Es recomendable mantenerlo en la base de carga para optimizar sus resultados. Cuando la carga esté completa se mantendrá en modo standby.

¿Cuándo vuelve a la base de carga?

Cuando acaba el recorrido o cuando le queda un 15 % de batería vuelve directamente a la base de carga.

¿El robot puede estar en la base de carga siempre que no esté funcionando?

Sí. En caso de que el robot no se vaya a utilizar durante un periodo prolongado de tiempo, es recomendable apagar el interruptor de funcionamiento en la parte de abajo del robot.

¿Cuál es la altura del robot?

9,6 cm.

¿Cuál es el diámetro?

34 cm.

¿Limpia debajo de los muebles?

Sí, siempre que el espacio entre el suelo y el mueble sea superior a 9,6 cm.

¿Cuántos modos de limpieza tiene?

10 modos: Auto, Puntual, Bordes, DeepCleaning, Área restringida, Espiral, Scrubbing, Vuelta a casa, Manual y Área.

¿Hace mucho ruido?

Menos de 64 dB.

¿Qué filtro tiene?

Hepa.

¿Qué funciones tiene?

4 en 1: aspira, barre, mopa y friega.

¿Qué potencia de succión tiene?

2000 Pa.

¿Tiene cepillo central?

Sí.

¿Tiene limpieza programable?

Sí, con el mando puede programarse 24 h/7 días a la semana.

¿Tiene mando a distancia?

Sí.

¿Tiene niveles de potencia?

Sí, Eco (baja), Media y Turbo (Max).

¿Cómo cambio de modo?

Puede cambiarse a través del mando.

¿Qué es el modo Auto?

Limpia el 100 % de la superficie de forma ordenada, inteligente y precisa, reconociendo por las estancias por las que ha pasado y por las que no. Vuelve a la base de carga de la forma más rápida y eficiente.

¿Qué es el modo espiral?

Modo que sirve para limpiar la suciedad acumulada en un solo punto. Al terminar la limpieza, regresa al punto de partida y se para.

¿Qué es el modo bordes?

Se utiliza para aspirar los rincones, bordes o rodapiés. El robot funciona a lo largo de obstáculos duros.

¿Qué es el modo vuelta a casa?

Este modo se activa automáticamente cuando el robot está finalizando la limpieza o se le está agotando la batería, por lo que durante su vuelta a la base de carga sigue limpiando, eliminando los últimos rastros de suciedad que puedan quedar en tu hogar. También podrás activar este modo manualmente desde su mando a distancia.

¿Qué es el modo manual?

Modo cómodo e intuitivo con el que podemos dirigir el robot mediante los cursores del mando. Te ayudará a eliminar la suciedad en puntos concretos al instante.

¿Qué es el modo DeepCleaning?

Novedoso modo de limpieza en profundidad, donde el robot realiza dos pasadas de forma ordenada e inteligente por el mismo sitio para eliminar la suciedad más incrustada, realizando una limpieza exhaustiva.

¿Qué es el modo área?

Permite delimitar áreas con el modo de zona restringida, disponible a través de la APP.

¿Qué es el modo puntual?

El robot limpiará un espacio de 2x2. Este modo se utiliza habitualmente para limpiar suelos en los que la suciedad está más concentrada. Desde la App, podrás mandar el robot a limpiar un punto concreto de tu hogar.

¿Qué es el modo Área Restringida?

Modo en el que podrás seleccionar desde la App, áreas restringidas para evitar que el robot entre en los puntos seleccionados.

¿Tiene depósito de fregado?

Si. Lleva el depósito de fregado y funciona por decantación.

¿Qué capacidad tiene el depósito de fregado?

180 ml.

¿Se puede añadir algún producto adicional al agua al depósito de fregado?

Puede añadirse cualquier friegasuelos que no lleve componentes corrosivos.

¿Puedo programar el robot con el depósito de fregado?

No, la base de carga podría estropearse.

¿Qué cantidad de producto de limpieza se recomienda añadir en el depósito de fregado?

Aproximadamente 10 ml cada 100 ml.

¿Cómo se utiliza la función de fregado?

Debe rellenar el depósito de fregado con agua y, si lo desea, un poco de friegasuelos y colocarlo en la parte inferior del robot aspirador. No es necesario retirar el depósito de sólidos ya que el robot aspira y friega a la vez

¿Se puede desactivar la función de fregado?

Sí, poniendo el depósito de sólidos o poniendo el de fregado sin agua para que haga la función mopa.

¿Qué pasa si se queda sin líquido antes de acabar el fregado?

Realizará la función de mopa.

¿El robot puede superar obstáculos con el depósito fregado?

Sí, hasta 1 cm.

¿Para cuántos metros cuadrados sirve el depósito de fregado?

Depende del tipo de suelo y de los obstáculos que haya en la vivienda.

¿Qué duración tiene la garantía?

Tiene una duración de 2 años.

¿Cómo funciona la garantía?

Debe ponerse en contacto con el SAT para cualquier incidencia.

¿Cada cuánto hay que limpiar los cepillos laterales?

Hay que limpiar los cepillos laterales tras cada uso con el cepillo de limpieza, para retirar pelos y pelusas que pueda tener, de esta manera evitaremos que el robot se atasque.

¿Cada cuánto tiempo tengo que cambiar el filtro Hepa?

Depende del uso, pero se recomienda cambiarlo cada 6 meses.

¿Cada cuánto hay que limpiar los filtros?

Hay que limpiarlos cada uso. Se recomienda no mojar el filtro Hepa para que conserve al máximo todas sus prestaciones.

¿Se pude mojar el filtro Hepa?

No es recomendable para evitar que pierda sus prestaciones.

¿Dónde puedo comprar los recambios?

En la web.

¿Cómo se lavan los filtros?

El filtro Hepa no se puede mojar, el prefiltro y el filtro de algodón fino se pueden limpiar con agua y un poco de jabón y dejarlos secar 24 horas al sol antes de volver a usarlos.

¿Cada cuánto tiempo se recomienda cambiar los cepillos laterales?

Se recomienda cambiarlos cada 3 meses.

¿Cómo se limpian los sensores?

Debe limpiar los sensores con un paño para retirar el polvo que pueda tener.

¿Cómo se limpian las ruedas?

Deben limpiarse con el cepillo de limpieza que incluye el robot.

¿Cómo se limpia el cepillo central?

Debe limpiarlo con el cepillo que incluye el robot. Puede ayudarse de la cuchilla que lleva para poder cortar los pelos y retirarlos con mayor facilidad.

¿Cada cuánto tiempo se recomienda cambiar la batería?

Si se realiza un uso correcto con cargas y descargas completas, se aconseja cambiarla a los 300 ciclos aproximadamente.

¿Es apto para pelo de animales?

Sí.

¿Puedo tenerlo funcionando con los animales en la misma habitación?

Sí.

¿Se puede programar en un modo de limpieza?

No, por defecto sale en modo AUTO.

¿Cómo programo el robot?

Con el mando y con la APP.

¿Se puede programar más de una vez al día?

No se puede programar más de una vez al día.

¿Para qué tipo de suelos sirve?

Apto para todo tipo de suelos.

¿Sirve para moquetas?

Sí.

¿Se puede usar el robot en parquet?

Sí.

¿Sirve para viviendas de dos plantas?

Sí, pero tendrá que cambiarlo de planta usted mismo.

¿Detecta los obstáculos?

Tiene un conjunto de sensores de proximidad, distancia y anticaída que lo sitúan en su entorno y hacen que se adapte a cada hogar, respetando los muebles y evitando los obstáculos.

¿Puedo utilizarlo en exteriores?

No.

¿Limpia en la oscuridad?

Sí.

¿Se puede resetear el robot?

Sí, encendiendo y apagando el interruptor del robot.

¿Detecta las escaleras?

Sí, tiene sensores anticaída.

¿Cambia sola de habitación?

Sí.

¿Se pueden limitar las zonas?

Si, con el accesorio Magnetic Stripe, que es una cinta magnética que se pone en el suelo y te permite seleccionar áreas o habitaciones que no quieres limpiar. Podrás delimitar físicamente las zonas de limpieza.

¿El robot puede superar obstáculos?

Sí, hasta 1,5 cm con del depósito de polvo.

¿Puede el robot limpiar el agua acumulada en cocina, baño o pequeños charcos?

No, el robot no está diseñado para trabajar sobre superficies con agua acumulada. Al absorber agua, el robot podría estropearse.

¿En qué potencia sale programada?

Sale con nivel de potencia normal.

¿Dónde puedo descargar la App?

En la App Store o Play Store.

¿En qué idioma viene la App?

En el idioma en el que esté el teléfono.

¿Para qué sistemas operativos está la App?

Android e IOS.

¿Se puede controlar desde el móvil solamente o también de forma manual?

Manual y desde el móvil.

¿Funciona con iOS?

Sí.

¿Funciona con Android?

Sí.

¿Se puede utilizar a la vez desde dos móviles?

No, aunque sí que puede instalarse en dos móviles.

Si pierde la señal Wi-Fi, ¿se para y deja de aspirar?

No, aunque pierde la conectividad con la APP

¿Funciona sin Wi-Fi/Internet ?

Sí.

¿Se puede utilizar sin móvil?

Sí.

¿Realiza mapeo el robot?

Sí, gracias al sensor láser, el robot realiza un reconocimiento 360º escaneando y mapeando el 100 % de tu hogar antes de comenzar la limpieza.

¿En casas con varios pisos es capaz de guardar los mapas de cada piso?

Guarda solo el último mapa.

¿Guarda el mapeo?

Sí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener datos estadísticos de su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. La instalación de las cookies es necesaria para el uso de los servicios proporcionados en este sitio web. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Más información.