Conga Powerciclonic

 COMPRAR

  DISEÑO Y POTENCIA EN EL MÍNIMO ESPACIO

Su tecnología ciclónica sin bolsas, su elevada potencia y su alta eficiencia energética, unidas a un atractivo y cuidado diseño exterior, definen a este innovador aspirador. Un equipo compacto, ligero, práctico y eficiente, diseñado para hacerte la vida más cómoda y facilitarte las tareas del hogar. Equipado con todo tipo de detalles exclusivos, como el filtro HEPA que garantiza un ambiente libre de bacterias y alérgenos, un depósito de gran capacidad y vaciado fácil e higiénico, un accesorio multifunción 2 en 1 para limpiar todo tipo de superficies y llegar a los rincones más inaccesibles o el Sistema Parking para ayudarte en su cómodo transporte y almacenaje.

ASPIRADOR CICLÓNICO SIN BOLSAS

El aspirador Conga Powerciclonic dispone de un potente sistema de aspiración, basado en la tecnología ciclónica, mediante el cual podrás prescindir de las bolsas para realizar la limpieza del hogar. Consigue unos resultados completos sin dejar ni rastro de suciedad, de una manera sencilla, cómoda y rápida, con un aspirador compacto y de atractivo diseño. Conga Powerciclonic destaca por su eficiencia energética, su ligereza y su versatilidad en todo tipo de superficies. Y para tu total tranquilidad, dispone de 2 años de garantía.

POWER TECHNOLOGY: MÁXIMA POTENCIA GARANTIZADA

Hemos diseñado un aspirador compacto y de tamaño reducido, pero que cuenta con prestaciones de alta gama, como el nuevo sistema Power Technology, una tecnología que le permite alcanzar una potencia máxima de 800 W, aumentando así su potencia de succión y garantizando una limpieza completa en toda tu casa.

CONGA CYCLONIC SYSTEM: ASPIRA SIEMPRE COMO EL PRIMER DÍA

La innovadora tecnología multiciclónica Conga Cyclonic System le confiere al aspirador una alta eficiencia energética, un bajo consumo y un ahorro en la factura eléctrica. Además, te permitirá aspirar todo tipo de suciedad con la máxima eficacia. Otra de las características fundamentales del aspirador es que su potencia de succión se mantiene invariable a lo largo del tiempo, siempre como el primer día.

MÁXIMA COMODIDAD: TUBO TELESCÓPICO METÁLICO Y RECOGECABLES AUTOMÁTICO

Hemos pensado en ofrecerte la máxima comodidad y funcionalidad, por eso, el aspirador Conga Powerciclonic dispone de un tubo telescópico metálico que se adapta a tu altura y te facilita la limpieza y un recoge cables automático para ahorrarte tiempo y esfuerzo.

FILTRADO PROFESIONAL: RESPIRA UN AIRE MÁS SALUDABLE

Dispone de un sistema de filtrado profesional formado por un filtro de aire de alta eficiencia (HEPA) lavable, sumado a un filtro microperforado y a un compuesto espumoso. El filtro HEPA es capaz de retener cerca del 99,9 % de las bacterias, polen, ácaros y alérgenos presentes en el polvo y suciedad aspirada, de esta manera conseguimos purificar el aire evitando posibles reacciones alérgicas y otro tipo de enfermedades. Obtén la máxima higiene en tu hogar para tu tranquilidad y la de toda tu familia y respira un aire siempre limpio.

EFICIENCIA ENERGÉTICA CLASE B: AHORRA EN TU FACTURA ELÉCTRICA

El aspirador actúa con un rendimiento energético muy eficiente. Con 800 W de consumo es capaz de obtener una alta potencia de succión comparable a otros modelos del mercado con potencias superiores. Ahorra en tu factura anual de electricidad gracias a su bajo consumo, siendo uno de los aspiradores que menos consume anualmente respecto a sus competidores.

DEPÓSITO SIN BOLSAS DE GRAN CAPACIDAD Y FÁCIL VACIADO

Cuenta con un depósito capaz de almacenar hasta de 2 litros de polvo y suciedad. Es completamente extraíble y permite un vaciado rápido, fácil e higiénico, con tan sólo presionar un botón. Combinando la tecnología ciclónica y el sistema de depósito sin bolsas, ahorrarás dinero en tu cesta de la compra, ya que no tendrás que molestarse en comprar y sustituir bolsas como en los aspiradores convencionales. Además, te facilitará la vida, porque este sistema no necesita ningún tipo de mantenimiento.

APTO PARA TODO TIPO DE SUPERFICIES: ACCESORIO MULTIFUNCIÓN

El aspirador Powerciclonic tiene ruedas de goma para garantizar un fácil desplazamiento y movilidad por todo el hogar. Además, evita todo riesgo de rallar el suelo. Logra la mejor limpieza en todo tipo de superficies, ya sean duras o blandas. También incluye un accesorio multifunción 2 en 1 con el que podrás acceder y aspirar la suciedad acumulada tanto en esquinas y rincones como en muebles.

ERGONOMIC SYSTEM: LIGERO Y MANEJABLE

Para obtener una limpieza completa con total comodidad, hemos integrado el sistema Ergonomic System, consiguiendo un aspirador totalmente ligero, compacto, práctico y manejable. Su cable de 3 metros de longitud, unido a su tubo flexible y a su tubo telescópico metálico, le confieren un perímetro máximo de acción de 7 metros, para hacerte más fácil la limpieza diaria.

CUIDA HASTA EL ÚLTIMO DETALLE: POSICIÓN PARKING

El Sistema Parking te permite fijar el tubo telescópico metálico en posición vertical para que se mantenga estable por sí solo, facilitando su manipulación y permitiendo una posición perfecta y cómoda en las pausas de aspirado. Además, hace que sea más sencillo guardar el aspirador en cualquier espacio reducido de tu hogar.

FICHA TÉCNICA

Marca Cecotec
Modelo Aspirador ciclónico sin bolsas
Potencia 800 W
Sistema de filtración Filtro HEPA, microperforado y esponja
Fases de filtración 5
Número de ciclones 3
Capacidad de depósito 2 litros
Eficiencia energética Clase B
Longitud del cable 3 metros
Radio de acción 7 metros
Voltaje 220/230 V – 50 Hz
Nivel sonoro 76 dB
Consumo energético 30,9 kWh/año
Tubo telescópico metálico
Recogecables automático
Ruedas
Accesorios Accesorio multifunción 2 en 1
Medidas 20 x 29 x 34 cm
Peso 2,3 kg
Garantía 2 años

Este sitio web instalará en tu navegador cookies analíticas y publicitarias propias y de terceros si continúas navegando. Antes de aceptarlas, lee nuestra Politica de Cookies. Más información.