Conga
MATTRESS CLEAR

Aspirador de colchones Conga Mattress Clear de Cecotec
COMPRAR

Deja tu colchón libre de ácaros con el Conga Mattress Clear

¿Sabías que hay más ácaros del polvo viviendo en tu dormitorio que en cualquier otra parte de la casa? En tu colchón puede haber un total de 2 millones de ácaros. Los excrementos de los ácaros y los ácaros muertos son los factores más comunes que generan alergias. Se dispersan en un polvo fino que inhalamos y esto produce síntomas como asma, picores en la piel y rinitis alérgica. Con el nuevo aspirador de colchones Conga Mattress Clear dispondrás del mejor aliado para eliminar los ácaros que se encuentran en la suciedad de tu colchón.

 

 

5 FUNCIONES PARA UNA LIMPIEZA PERFECTA

VIBRACIÓN

Su sistema Dual Hit de vibración presenta dos placas, una trasera y una delantera. Son de gran superficie, ocupan toda la base que entra en contacto con el colchón, con ello maximizamos el tiempo invertido en la limpieza.

La vibración permite liberar el polvo y la suciedad incrustada en el interior de las superficies blandas. A mayor superficie de vibración más extracción de la suciedad.

LUZ LED

Integra una luz LED que permite localizar con mayor facilidad la suciedad.

 

 

ESTERILIZADOR

Su luz ultravioleta sirve para esterilizar e identificar las concentraciones de ácaros del polvo, ayudando a evitar su reproducción. Incorpora un sensor de seguridad el cual al levantar el equipo, desactiva la función UV para evitar lesiones oculares

CEPILLADO

Se trata de un rodillo auxiliar que ayuda a atrapar la suciedad que se pueda encontrar en la superficie, facilitando así la succión.

 
 

SUCCIÓN


Su potencia de succión elimina toda la suciedad que se ha extraído previamente mediante la vibración (células de nuestra piel, cabellos, ácaros del polvo y heces de alérgenos). Su fuerzas centrífuga separa la suciedad y el polvo del aire.

 

 

PANEL TÁCTIL

Dispone de cuatro botones de gran sensibilidad que permiten la utilización de funciones de forma independiente.

 

 

 

DOBLE FILTRO

El doble filtro de Aluminio y HEPA 12 logra retener los ácaros y micro partículas para que no se expulsen al aire y causen daños en nuestra salud. Filtra hasta un 99,97 % de los ácaros. De esta manera, el aire que entra por el conducto sale mucho más limpio.

APTO PARA TODAS LAS SUPERFICIES BLANDAS

  • Colchones y almohadas
  • Muebles tapizados
  • Alfombras y tapetes
  • Juguetes de peluche

 

 

DEPÓSITO DE 0,3 LITROS Y FÁCIL VACIADO

Incorpora un depósito de 0,3 litros de capacidad que se extrae fácilmente para poder vaciarlo de forma sencilla y totalmente higiénica.

 

 

DISEÑO ERGONÓMICO

Tiene la inclinación perfecta para que se adapte a tu muñeca, haciendo que su uso sea cómodo y fácil. Además, dispone de un cable de 5 metros para facilitar la limpieza en todos los rincones.

 

 

EFICIENCIA ENERGÉTICA

El aspirador de colchones Conga Mattress Clear está clasificado en la escala de Eficiencia Energética como Clase A. Por lo tanto, se trata de un aspirador eficiente, ya que con menor potencia consigue el mejor acabado.

 

 

 

 

Ficha técnica

Marca

Cecotec

Modelo

Conga Mattess Clear

Descripción

Aspirador de colchones

Panel táctil

Función vibración

Rodillo auxiliar

Luz Ultravioleta UV

Luz LED

Tipo de superficie

Todo tipo de superficies blandas

Potencia

300 W Nominal 400W Máximo

Tensión de alimentación

220 / 240 V - 50 Hz

Capacidad de depósito

0,3 litros

Filtros

Filtro HEPA 12 - Filtro de aluminio

Longitud cable

5 metros

Peso

2,25 kg