Aspirador escoba 2 en 1 Conga Duo Stick de Cecotec
COMPRAR

 

Conga Duo Stick: Aspirador 2 en 1

El aspirador 2 en 1 Conga Duo Stick es la nueva innovación de Cecotec para la limpieza del hogar. Gracias a su elevada potencia consigue los mismos resultados que un aspirador trineo convencional con la ligereza y versatilidad de un aspirador escoba. Se trata de un sistema 2 en 1, con solo un movimiento, podrá convertir un aspirador escoba vertical en un cómodo aspirador de mano. Un aspirador de alta potencia, ligero y compacto que, gracias a su diseño y su nuevo sistema de deslizamiento, es el más manejable del mercado. Incluye accesorios para limpiar todo tipo de superficies y llegar a los rincones más inaccesibles.

 

 

 

 

LLEGA A TODOS LOS RINCONES DE TU CASA

Su potente sistema de aspiración unido a su cabezal móvil, le permitirá limpiar cada rincón de su hogar sin dejar rastro de suciedad, de una manera sencilla y rápida. Consigue los mismos resultados que un aspirador trineo convencional con la ligereza y versatilidad de un aspirador escoba 2 en 1.

 

 

TECNOLOGÍA CICLÓNICA SIN BOLSAS

Gracias a su innovadora tecnología ciclónica, la suciedad se almacena en un depósito de 0,5 litros de capacidad, que permite un vaciado fácil e higiénico. Además, no tendrá que molestarse en comprar y sustituir bolsas como en los aspiradores convencionales.

 

MODERNOS SISTEMAS DE FILTRACIÓN

Dispone de un doble sistema de filtración, formado por un filtro protector y un filtro de aire de alta eficiencia HEPA, capaz de retener todo tipo de bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada en cerca de un 99,9 %, evitando, de esta manera, posibles reacciones alérgicas debidas principalmente a ácaros del polvo. Mantén la suciedad y las enfermedades a raya con tu Duo Stick.

DISEÑO ERGONÓMICO. USO ILIMITADO

La movilidad es otro aspecto a destacar. Su diseño ergonómico, sus ruedas de goma incorporadas en el cabezal, así como sus 2,5 kg de peso, hacen del Conga Duo Stick un aspirador extremadamente ligero en su manejo. Nunca fue tan cómodo pasar el aspirador. Eliminamos los molestos tiempos de espera en carga y las prisas por aspirar todo en poco tiempo para que la batería no se agote. Con el sistema de alimentación ilimitada de Cecotec, podrá aspirar todo el tiempo necesario sin preocupaciones.

ASPIRADOR VERTICAL COMPACTO

Si está harto de los típicos aspiradores trineos aparatosos, que ocupan gran espacio y son imposibles de almacenar, este es su producto. Su diseño vertical y su estética privilegiada permiten que pueda dejarlo en cualquier esquina, como una escoba, teniéndola a mano todo el día.

Detalles como el interruptor combinado ON/OFF, junto con su garantía de 2 años, hacen del Conga Duo Stick un aspirador eficiente, práctico y cómodo de utilizar. Un éxito asegurado en tu compra, obtén respuesta a todas tus expectativas con la nueva Conga Duo Stick.

MÚLTIPLES ACCESORIOS

Cuando necesitemos realizar la limpieza de superficies más inaccesibles, podemos disponer del aspirador de mano, separándolo del cuerpo principal simplemente pulsando un botón.

Junto con el aspirador, dispondremos de un set de accesorios que nos facilitarán más aún la limpieza del hogar.

Accesorio con cepillo, con dos posiciones para recoger toda la suciedad.
Accesorio para esquinas, para llegar a todos los rincones.
Accesorio para textil, para utilizarlo en sofás, mantas…

 

 

Ficha técnica

Marca

Cecotec

Modelo

Conga Duo Stick

Descripción

Aspirador escoba 2 en 1

Inalámbrico

No

Incluye aspirador de mano

Medidas

25,6 x 22 x 114 cm

Peso

2,5 kg

Voltaje

220 V

Potencia

800 W

Potencia de succión

17 kPa

Accesorios

Aspirador de mano, cepillo, accesorios para esquinas, accesorios para textiles.