DURANTE EL COVID-19, SEGUIMOS A TU LADO PARA AYUDARTE

A ti, nuestro cliente,

Estas últimas semanas estamos haciendo frente a situaciones inéditas. Son momentos complejos pero que precisan de nuestra mejor versión.

Además de una crisis sanitaria sin precedentes a nivel mundial, las exigentes pero necesarias medidas implantadas es probable que generen muchos interrogantes que queremos ayudarte a resolver.

Mientras esperamos juntos que vuelva la anhelada normalidad, puedes seguir contando con nosotros. Nuestro objetivo es seguir a tu lado para intentar ayudarte a hacer tus días de confinamiento más llevaderos. Para ello nuestra web sigue activa con importantes descuentos, mientras que los pedidos se entregarán de forma gratuita en los plazos habituales establecidos*.

Nuestros servicios de atención telefónica, técnica (SAT), almacenes y recogida de productos están dispuestos para darte el mejor servicio.

Nuestro funcionamiento estos días seguirá siendo igual de fácil y sencillo:

  1. Compra de productos:

    Seguimos aceptando pedidos como siempre a través de nuestra web, y para acompañarte en el confinamiento hemos activado una serie de descuentos con precios similares al ‘Black Friday’ que ya puedes disfrutar en nuestro portal.

  2. Envío de Pedidos y plazos de entrega:

    Entregaremos los pedidos en los plazos habituales establecidos en la web, *siempre y cuando no haya restricciones en tu zona, o bien el producto tenga una fecha de previsión de entrega diferente. Es importante tener en cuenta, que debido a la situación actual los plazos de entrega podrían demorarse, por lo que agradecemos tu comprensión y paciencia.

  3. Métodos de Pago:

    • Tarjeta
    • Pago financiado
    • Reembolso: Durante el período de Covid-19 esta opción está desactivada como medida preventiva
  4. Devoluciones y cancelaciones:

    El plazo de devolución de nuestros productos es de 14 días. No obstante, debido al Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo, establecido por el Estado de Alarma, los plazos de devolución quedan suspendidoshasta que finalice el mismo, o sus respectivas prórrogas. Por tanto, el plazo de desistimiento se reanudará una vez finalice el Estado de Alarma.

    Las cancelaciones de pedidos podrán ser solicitadas y se tramitarán de manera normal.

  5. Reparaciones, recogida de productos y envío de repuestos:

    Nuestro Servicios de Asistencia Técnica, Recogida de Productos y Envío de Repuestos trabajan con normalidad para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

  6. Atención al cliente:

    En nuestra web tienes toda la información detallada y actualizada, pero si tienes alguna consulta adicional puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de nuestra web, o del teléfono 34 963 210 728, también nos la puedes hacer llegar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te daremos respuesta a la mayor brevedad.

Agradecemos tu comprensión y paciencia por las molestias que la situación pueda generar. Desde CECOTEC estamos confiados en que ‘Todo irá bien’ y en unas semanas todos juntos celebraremos el fin de esta pandemia. Entre tanto, seguiremos a tu lado animándote a practicar por ti y por todos el #YoMeQuedoEnCasa.

Fdo.

Equipo CECOTEC

En CECOTEC seguimos a tu lado en estos difíciles momentos. Nuestro compromiso de transparencia y servicio con cada uno de vosotros se mantiene intacto y, pese a que debido a las recientes medidas dictadas por las autoridades estamos ofreciendo servicio con el mínimo del personal de nuestra plantilla, queremos ayudaros dando respuesta a vuestras dudas más frecuentes de estos últimos días.

Tienes toda la información actualizada y detalla en esta web, pero si tienes alguna consulta adicional nos las puedes hacer llegar a nuestros canales de atención:

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponemos a vuestra disposición toda la información actualizada que podáis necesitar para realizar o gestionar vuestros pedidos a través de estas preguntas frecuentes:


1. ¿Los envíos a domicilio siguen activos?

Sí. En CECOTEC seguimos trabajando, reforzando las medidas de seguridad necesarias, para entregarte tu pedido en la dirección indicada lo antes posible de forma totalmente gratuita.

2. ¿En qué plazo recibiré mi pedido?

Enviaremos el pedido a la dirección indicada en un plazo de entrega de 24-48 horas laborables, siempre y cuando no haya restricciones de acceso en tu zona, o bien el producto tenga una fecha de previsión de entrega diferente. Es importante tener en cuenta que, por las circunstancias actuales y zonas restringidas, los plazos de entrega pueden ser más largos de lo normal por lo que apelamos a vuestra paciencia y comprensión. Desde CECOTEC te mantendremos informado del estado de tu pedido. Aquí puedes consultar si tu Código Postal tiene alguna restricción de acceso.

3. ¿Los envíos son seguros? ¿Qué medidas de protección adoptan los mensajeros y/o transportistas?

Las autoridades sanitarias y la Organización Mundial de la Salud (OMS) confirman que es seguro recibir paquetes. En CECOTEC hemos implementado las medidas internas necesarias para garantizar y proteger la salud y seguridad de todos los empleados, así como la salubridad en nuestras instalaciones. De la misma forma, hemos trasladado a todas las empresas de transporte con las que trabajamos, el compromiso y la necesidad de que sus procesos de recogida y entrega de pedidos cumplan con los protocolos sanitarios establecidos por el COVID-19.

Asimismo, te facilitamos más información sobre estas preguntas en el sitio web habilitado por el Ministerio de Sanidad y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

4. ¿Puedo devolver mi producto? ¿Se pueden hacer cancelaciones?

Sí. El plazo de devolución de nuestros productos es de 14 días. No obstante, debido al Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo, establecido por el Estado de Alarma, los plazos de devolución quedan suspendidoshasta que finalice el mismo, o sus respectivas prórrogas. Por tanto, el plazo de desistimiento se reanudará una vez finalice el Estado de Alarma. Te dejamos aquí toda la información facilitada por el Ministerio de Consumo sobre este respecto.

Las cancelaciones podrán ser solicitadas y se tramitarán normalmente.

5. ¿Se hacen recogidas de los productos que se han estropeado? ¿Se envían repuestos?

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica, Recogida de Productos y Envío de Repuestos continúan trabajando con normalidad para seguir atendiendo a nuestros clientes.

6. ¿Se puede pagar contra reembolso?

Aunque es un procedimiento de pago admitido por la empresa, durante el período de COVID-19 y como medida preventiva sólo se admitirá el pago con tarjeta.

7. ¿Se sigue fabricando los productos que no tenéis en stock?

Sí. No solo seguimos fabricando para reponer los artículos que puedan quedar sin stock puntualmente, sino que además, nuestro equipo de I+D continúa teletrabajando en el desarrollo de nuevos e innovadores productos dotados de las últimas tecnologías que faciliten tu día a día.

8. ¿Se va a reponer productos en los próximos días?

En la medida que las circunstancias excepcionales lo permitan y según vayamos recepcionando mercancía en las próximas semanas, se pondrán a disposición de los clientes a través de nuestra página web.

9. ¿Cuándo habrá stock de fitness?

Los artículos de la gama fitness están registrando una demanda notable. Para conocer las unidades disponibles de cada modelo, así como la fecha de entrada de stock, recomendamos consultar la ficha del producto que estés interesado en adquirir donde se actualiza la información constantemente.

*período sujeto a posibles prórrogas a determinar por el Gobierno.

Durante estos días, no olvides la prioridad:

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