COLCHÓN RECOLAX CLOUDSENSE VISCO IONES

¿POR QUÉ COMPRAR RECOLAX CLOUDSENSE VISCO IONES?

El colchón Recolax Visco Iones se ha creado para las personas que buscan la exclusividad de un colchón saludable tratado con iones y exigen una firmeza superior. Gracias a su núcleo de alta resiliencia FIRMSUPPORT y a la tecnología IONTECH PROTECT este colchón permite un descanso saludable y el máximo confort. Su exclusivo tratamiento es capaz de emitir iones negativos, que contrarrestan los iones positivos presentes en las radiaciones electromagnéticas habituales en nuestro entorno, muy perjudiciales para nuestra salud. De esta manera se genera un ambiente relajante que favorece el descanso y aumenta la calidad del sueño. Ayuda a evitar dolores de cabeza, depresiones, irritabilidad, insomnio, migrañas y enfermedades respiratorias. Este colchón es totalmente acogedor y ergonómico. Ofrece una agradable sensación mullida mediante la tecnología SENSECLOUD, formada por diversas capas de materiales de alta calidad y propiedades confortables, y su núcleo de sensación suave de máxima calidad, que dota al colchón de una percepción de efecto Nube con una acogida total del durmiente y una firmeza perfecta. Esta tecnología aporta bienestar y ayuda a conciliar el sueño, garantizando un descanso más placentero. Sus materiales alivian la presión sobre los vasos sanguíneos, mejorando la circulación y proporcionando un estado de relajación. El sistema OPTIMAL TEMP 3D le aporta una aireación perfecta al colchón, favoreciendo un descanso saludable e higiénico.

COMPOSICIÓN

  • Tejido Iontech Protect: tejido con hilos de plata, de tacto suave y agradable, que proporciona elasticidad y transpirabilidad. Contrarresta los iones positivos, favorece el descanso, aumenta la calidad del sueño y contribuye a mejorar nuestro bienestar personal.
  • Acolchado Memory Visco Iones: capa de viscoelástica de gran calidad que crea una sensación muy acogedora. Las características de este material hacen que el calor que generamos al dormir se disperse y se adapte perfectamente al cuerpo.
  • Acolchado SoftSense Comfort: capa de espumación súper suave que le proporciona un confort y una firmeza extra al colchón en busca del descanso perfecto. Este material ofrece una acogida progresiva y un grado de confort excelente.
  • Fibras Hipoalergénicas: tejido compuesto de fibras naturales que dejan pasar de forma continuada el aire para una mejor aireación constante, tiene propiedades antialérgicas y es atérmico, evitando la acumulación de calor.
  • Tejido TNT: tejido transpirable que protege el núcleo y lo une a las capas de acolchado.
  • Núcleo FirmSupport: el núcleo de alta resiliencia HR es el responsable de otorgar la firmeza y sujeción adecuadas al colchón. Acoge la curvatura natural del cuerpo, proporcionando estabilidad y firmeza para brindar el mejor descanso cada noche. La calidad de este núcleo ofrece una alta durabilidad y resistencia.
  • Acolchado AirFoam: capa de espumación de poro abierto que proporciona un extra de confort para tu descanso, permitiendo una aireación constante que evita la aparición de humedades.
  • OptimalTemp 3D: los colchones Recolax están diseñados para conseguir un flujo de aire óptimo gracias a sus diversas capas de aireación y al tejido 3D de la base. Este sistema garantiza un equilibrio entre las condiciones de humedad y la temperatura del cuerpo al dormir, favoreciendo un descanso saludable e higiénico.

BENEFICIOS

  • Sistema SENSE CLOUD TECHNOLOGY: consigue la máxima comodidad y una sensación de confort superior gracias al nuevo sistema de descanso de Recolax, que combina diferentes capas de materiales de máxima calidad, las cuales dotan al colchón de una percepción del efecto Nube con una acogida total del durmiente. Gracias a este sistema se consigue también un reparto total de los puntos de presión sobre el cuerpo, mejorando la circulación y proporcionando un estado de máxima relajación.
  • Tecnología IONTECH PROTECT: Este colchón está trabajado con la tecnología más novedosa en el descanso, el innovador tratamiento de Iones certificado y trabajado en universidades nacionales. Gracias a esta tecnología innovadora el colchón es capaz de emitir iones negativos, también conocido como aniones, que contrarrestan los iones positivos, presentes en las radiaciones electromagnéticas habituales en nuestro entorno, provocadas por ejemplo por pantallas de televisión, antenas de telefonía, aires acondicionados, fibras sintéticas y también los cationes que emite nuestro cuerpo durante la noche, que son muy perjudiciales para nuestra salud. De esta manera se genera un ambiente relajante que favorece el descanso y aumenta la calidad del sueño. Otro aspecto a destacar son sus efectos beneficios sobre piel, huesos y articulaciones. Se ha demostrado que gracias a esta tecnología se ayuda a evitar dolores de cabeza, depresiones, irritabilidad, insomnio, migrañas, enfermedades respiratorias y un largo etcétera.
  • OPTIMAL TEMP 3D: los colchones Recolax están diseñados para conseguir un flujo de aire óptimo gracias a sus diversas capas de aireación y al tejido 3D de la base. Este sistema garantiza un equilibrio entre las condiciones de humedad y la temperatura del cuerpo al dormir, favoreciendo sus propiedades higroscópicas, y manteniendo una temperatura agradable y constante durante toda la noche.
  • FIRM SUPPORT: en este colchón hemos apostado por una firmeza superior, indicada para personas con un peso por encima de la media, que duermen boca arriba o que aman la sensación de firmeza a la hora de conciliar el sueño. En este colchón se respetan las curvaturas naturales de la columna vertebral, ya que el soporte no ejerce ningún tipo de presión sobre la misma, permitiendo un descanso saludable y de calidad.
  • HYGIENIC PLUS: gracias a sus materiales de calidad y sus fibras naturales, los colchones Recolax disponen de propiedades hipoalergénicas, antiácaros y antibacterianas beneficiosas para garantizar un descanso saludable e higiénico.
  • Tratamiento 24 OZONE: durante el proceso de fabricación, el colchón es esterilizado en una cámara hiperbárica durante 28 horas, mediante un tratamiento con Ozono. De esta manera conseguimos eliminar virus y bacterias, minimizando posibles alergias durante su uso.
  • Los colchones Recolax vienen envasados al vacío, esto facilita el transporte, reduciendo su coste, lo que nos permite ofrecerlo a un precio justo, muy inferior al de un colchón tradicional. Esta forma de transporte ayuda a preservar mejor el colchón y, por la tanto, garantiza la máxima higiene desde el centro de producción hasta tu hogar.

RECOLAX: CALIDAD GARANTIZADA POR FUERA Y POR DENTRO

El colchón es el lugar más importante del mundo, por eso, desde Recolax trabajamos cada día para conseguir regalarte un descanso perfecto con las tecnologías más punteras del mercado. Los colchones Recolax, gracias a sus materiales de calidad y sus fibras naturales, disponen de propiedades higroscópicas que absorben la humedad y mantienen una temperatura agradable y constante durante toda la noche. Su interior está constituido por un conjunto de capas estudiadas para generar la firmeza óptima, una máxima adaptabilidad y una sensación de confort superior, como si durmieras en una nube. Sus materiales facilitan una transpiración idónea y le otorgan una gran durabilidad. El colchón se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, es indeformable y confortable, proporcionando un descanso perfecto. Además, usamos materiales con propiedades hipoalergénicas, antiácaros y antibacterias, para conseguir un descanso higiénico y saludable en todo momento. Su elasticidad, consistencia y firmeza permiten que el cuerpo mantenga una posición correcta durante el descanso, sin alterar la curva fisiológica de la columna vertebral, favoreciendo su desarrollo equilibrado.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Colchón de iones viscoelástico de 28 cm con núcleo FIRMSUPPORT de alta resiliencia.
  • Tecnología IONTECH PROTECT: innovador tratamiento de iones certificado que favorece el descanso, aumenta la calidad del sueño y contribuye a mejorar nuestro bienestar personal. Gracias a esta tecnología el colchón es capaz de emitir iones negativos, que contrarrestan los iones positivos perjudiciales para nuestra salud. Genera un ambiente relajante que favorece el descanso y aumenta la calidad del sueño. Se ha demostrado que gracias a esta tecnología se ayuda a evitar dolores de cabeza, depresiones, irritabilidad, insomnio, migrañas y enfermedades respiratorias.
  • SENSECLOUD Technology: combina diferentes capas de materiales que se adaptan a la forma del cuerpo para conseguir el máximo confort y adaptabilidad, ofreciendo la agradable sensación de dormir como en una nube.
  • Sistema OPTIMALTEMP 3D: colchón completamente transpirable que permite una mayor circulación del aire a través del mismo, gracias a sus diversas capas y a su tejido 3D.
  • FIRM SUPPORT: su firmeza superior y consistencia proporcionan una postura correcta para el descanso en todo momento.
  • HYGIENIC PLUS: materiales con propiedades hipoalergénicas, antiácaros y antibacterias.
  • Ecológico: libre de elementos tóxicos y reciclable.
  • Tratamiento 24 Ozone: colchón esterilizado 28 horas en una cámara hiperbárica que elimina posibles virus y bacterias, evitando alergias durante su uso.
  • Envasado al vacío para facilitar su transporte y garantizar la máxima higiene.
  • Dispone de asas bordadas para su fácil manejabilidad, su transporte y su aireación.
  • Altura del núcleo: 24 cm.
  • Altura total: 28 cm.
  • Dureza: 3,9 kPa
  • Densidad: 23 kg.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener datos estadísticos de su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. La instalación de las cookies es necesaria para el uso de los servicios proporcionados en este sitio web. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Más información.