Cocottes

HIERRO COLADO PARA LA COCINA DE TODA LA VIDA

Las cocottes de Cecotec están fabricadas en hierro colado de gran grosor y resistencia, que reparte el calor de forma homogénea y lo conserva durante más tiempo. Son ideales para guisos, cocciones lentas y para cocinar en el horno.


MÁXIMA RESISTENCIA

El gran grosor del cuerpo las hace completamente indeformables. La cocotte es una cazuela de hierro que tiene una gran resistencia a cualquier posible golpe accidental.


APTO PARA TODAS LAS COCINAS, INCLUIDAS LAS DE INDUCCIÓN

Las cocottes Cecotec están realizadas con la mayor calidad del mercado, haciendo posible su uso en cualquier tipo de cocina y para cualquier tipo de plato.


NO ABSORBE HUMEDAD, OLORES NI SABORES

Gracias a su revestimiento interior, las cocottes de Cecotec poseen un antiadherente de máxima calidad, por lo que con el uso no absorberán humedad, olores ni sabores haciendo posible que estén como nuevas después de cada uso.


ANTIADHERENCIA NATURAL

Los aceites vegetales y las grasas naturales crean una capa de antiadherencia sobre la superficie interior esmaltada en negro de la cocotte. No absorbe humedad, olores ni sabores, gracias a los materiales y los esmaltados con los que se ha fabricado. El esmaltado interior en negro es resistente a las altas temperaturas y no se decolora, protegiendo al máximo los alimentos.


APTAS PARA HORNO Y LAVAVAJILLAS

Disfruta de tu cocotte para cocinar todo tipo de alimentos. Aprovéchala como fuente para cocinar dentro del horno todo lo que puedas imaginar. Las cocottes son aptas para el lavavajillas, aunque es recomendable lavarlas a mano para mejorar la antiadherencia de la superficie.


SISTEMA DE AUTOHUMIDIFICACIÓN

La tapa está especialmente diseñada para aprovechar la condensación que se produce en las cocciones y ayudar a un goteo que humidifica continuamente el alimento. Solo en este tipo de cazuela puedes conseguir resultados con sabores únicos.


DISEÑO ELEGANTE Y ATEMPORAL

Con una estética clásica, permite presentar cualquier alimento directamente sobre la mesa y dejar impresionados a todos tus invitados.


5 COLORES Y 3 TAMAÑOS A ELEGIR

Disponibles en 3 tamaños diferentes y 5 colores a elegir, puedes completar tu cocina con la cocotte que mejor se adapte a tus necesidades. El tamaño de 10 cm es perfecto para presentar pequeños aperitivos individuales, el tamaño de 20 cm es ideal para realizar preparaciones para 3 o 4 comensales, mientras que el de 24 cm consigue una cantidad adecuada para 5 o 6 comensales.


FICHA TÉCNICA

Marca Cecotec
Modelo Cocotte
Descripción Cazuela de hierro fundido
Exterior Vitrificado en colores o esmaltado negro
Interior Esmaltado negro
Material Hierro colado esmaltado
Medidas 20 cm(24,5 x 20 x 14cm) y 24 cm(30,5 x 24 x 16,5cm)
Peso 20 cm (3,2 kg) y 24 cm (4,8 kg)
Colores disponibles Escarlata, Fuego, Cobalto, Bambú, Carbón
Tamaños disponibles Diámetro de 20 y 24 cm
Pomo Acero inoxidable

CONTENIDO

  • Cocotte.
  • Manual de instrucciones.