EXTREME 20
Spinning profesional a tu alcance

 COMPRAR

Bicicleta de spining Cecotec Extreme 20

BICICLETA DE SPINNING PROFESIONAL PARA UN ENTRENAMIENTO AVANZADO

La nueva bicicleta Extreme 20 es el modelo perfecto para aquellos aficionados al spinning que quieran avanzar en este deporte, realizar ejercicio diario de forma profesional y alcanzar nuevos objetivos de entrenamiento , todo ello con el máximo confort, seguridad y eficiencia. La bicicleta cuenta con las prestaciones más altas de la gama. Incluye pulsómetro y pantalla LCD para controlar todos los parámetros durante el entrenamiento. Permite un pedaleo ágil y silencioso gracias a su volante de inercia de 20 Kg y a su sistema SilenceFit. Posee  estabilizadores y ruedas para facilitar su  transporte. Es cómoda, firme y estable, perfecta para un uso doméstico, pero profesional. Además, presenta un diseño completamente ergonómico simulando la posición de las bicicletas de ruta o carretera. Mantente en forma, mejora tu ritmo cardíaco y presión arterial, tonifica tus músculos y libera el estrés.

 

 

VOLANTE DE INERCIA DE 20 KG PARA LOS MÁS EXIGENTES

Posee un volante de inercia de 20 kg gracias al cual la rueda sigue girando por inercia, de esta forma conseguimos un pedaleo ágil y fluido en todo momento. 

Este volante nos permite realizar un ejercicio profesional de forma diaria y alcanzar nuestros objetivos de entrenamiento.

Bicicleta de spining Cecotec Extreme 20

 

 

SISTEMA SILENCE FIT: PEDALEO MÁS ÁGIL Y SILENCIOSO

La bicicleta funciona con transmisión por correa, lo que le posibilita incorporar el exclusivo sistema Silence Fit, que contribuye a desarrollar un pedaleo más silencioso y dinámico que el resto de bicicletas del mercado.

Bicicleta de spining Cecotec Extreme 20

  

 

PULSÓMETRO QUE MUESTRA LA FRECUENCIA CARDÍACA DURANTE EL ENTRENAMIENTO

Este dispositivo está situado en el manillar, mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y muestra el resultado en la pantalla LCD en cualquier instante que deseemos, garantizando siempre un ejercicio completamente controlado y seguro.

La frecuencia cardíaca es el principal controlador a la hora de realizar cualquier tipo de ejercicio físico, por lo que es muy importante monitorizarlo mientras hacemos nuestro entrenamiento.

Bicicleta de spining Cecotec Extreme 20

 

 

ERGONOMÍA AVANZADA PARA LOGRAR UNA POSICIÓN ÓPTIMA DE ENTRENAMIENTO

El modelo Extreme 20 ha sido diseñado para lograr una posición óptima de entrenamiento y evitar fatigas y lesiones. Su diseño exclusivo, con acabados cromados en el cuadro, permite un entrenamiento profesional en tu casa. Es la bicicleta más robusta de la gama Fit de Cecotec, permitiendo que cualquier usuario entrene de una manera cómoda, incluso las personas más exigentes.

El sillín es acolchado para garantizar el máximo confort y es ajustable tanto en altura como en la distancia con el manillar. El manillar está recubierto de espuma antideslizante para ofrecer un mayor agarre y comodidad, dispone de un diseño ergonómico y es regulable en altura. De esta forma conseguimos que la bicicleta se adapte a ti, permitiendo un ejercicio prolongado.

Bicicleta de spining Cecotec Extreme 20
Bicicleta de spining Cecotec Extreme 20

 

 

ESTABILIZADORES PARA ACOPLARSE A CUALQUIER SUPERFICIE

Esta bicicleta es la más estable de la gama, gracias a sus dimensiones, diseño firme y resistente y a sus novedosos estabilizadores incorporados en los extremos de las barras. Estos estabilizadores permiten que la bicicleta siempre esté perfectamente equilibrada en cualquier tipo de superficie, aunque presente pequeños desniveles, superando de esta manera a su competencia.

Bicicleta de spining Cecotec Extreme 20

 

 

NIVELES DE RESISTENCIA VARIABLES Y FRENO DE EMERGENCIA

Los niveles de resistencia permiten simular el recorrido en una superficie plana, en cuestas o en bajadas. A mayor resistencia, mayor esfuerzo y más consumo de energía y de calorías. Incorpora una rueda selectora de resistencia mediante la cual podrás regular la resistencia en función del esfuerzo deseado durante el ejercicio para personalizar tu entrenamiento. Además, incluye un sistema de frenado de emergencia para evitar cualquier tipo de lesión, simplemente pulsando dicho elemento la bicicleta se detiene al instante.

Bicicleta de spining Cecotec Extreme 20

 

  

PANTALLA LCD INTEGRADA EN EL MANILLAR

La microcomputadora LCD muestra en pantalla: tiempo, velocidad, calorías, pulso y distancia, para llevar un control de tu ejercicio y rutina. También dispone de función SCAN, que permite ver en pantalla de manera rotativa y automática cada función durante 4 segundos. Controla fácilmente todos los parámetros de tu entrenamiento y márcate nuevos objetivos.

Bicicleta de spining Cecotec Extreme 20

 

 

PEDALES CON CALAPIÉS PARA MAYOR SEGURIDAD

El sistema de sujeción en los pedales mediante calapiés facilita el agarre del calzado. De esta forma el usuario podrá levantarse y sentarse las veces que quiera, así como realizar pedaleo de pie y con un ligero balanceo.

Bicicleta de spining Cecotec Extreme 20

 

 

RUEDAS DE TRANSPORTE Y ACCESORIOS EXCLUSIVOS

Ocupa muy poco espacio y dispone de ruedas para facilitar su desplazamiento. Por último, cabe remarcar que tiene un elemento extra para la sujeción del Smartphone. Aguanta un peso máximo de usuario de 120 kg.

Bicicleta de spining Cecotec Extreme 20

 

 

COMPOSICIÓN

Bicicleta

Esterilla

Herramienta para montaje

Sujeta smartphones

Pantalla LCD

Manual

 

 

FICHA TÉCNICA

Marca

Cecotec

Modelo

Extreme 20

Descripción

Bicicleta de spining

Funcionamiento

Sistema Silence Fit

Tipo de transmisión

Por correa

Niveles de resistencia

Variables

Pulsómetro

Pantalla LCD

Tiempo, velocidad, calorías, distancia, pulsaciones

Función SCAN

Estabilizadores

Ruedas para transporte

Frenado de emergencia

Amortiguador

En sillín

Manillar

Revestido con espuma antideslizante. Altura regulable

Sillín

Acolchado. Regulable vertical y horizontalmente

Pedales

Con calapiés

Color

Gris y verde

Medidas

110 x 52,5 x 82,5 cm

Peso

45 kg

Peso máximo usuario

120 kg

Garantía

2 años