CECOSTATION

Tu centro de planchado profesional
COMPRAR

 

Cecostation plancha sin esfuerzo

Cecostation es el primer centro de planchado profesional de Cecotec. Disfruta de los resultados perfectos de un centro de planchado profesional combinado con la funcionalidad que le ofrece una plancha de vapor en horizontal y vertical. Elimina las arrugas de toda la colada ahorrando tiempo y sin esfuerzo, de una sola pasada… Cecostation es el centro de planchado profesional al alcance de tu bolsillo. La tintorería en tu casa.

 

 

¿TINTORERÍA? NO, CECOSTATION

Con el centro de planchado Cecostation conseguirás resultados profesionales de una forma mucho más rápida y eficiente que con cualquier plancha tradicional. Consigue resultados de tintorería en tu casa, ahorrándote dinero. Disfruta de su gran potencia de vapor y su exclusiva suela de aluminio pulido que respetará y cuidará tus tejidos más delicados. Ahorra tiempo gracias a su sistema de rellenado de agua ilimitado Non-Stop y elimina incómodos tiempos muertos en tu planchado.

 

 

NON-STOP SYSTEM

A diferencia de otros centros de planchado convencionales, hemos diseñado Cecostation con un novedoso sistema NON-STOP que permite la carga de agua continua durante el planchado, por lo que disfrutarás de una recarga ilimitada sin tener que molestarte y parar tu plancha. Plancha toda la ropa que quieras y más sin perder tiempo gracias a esta tecnología.

 

 

GRAN POTENCIA DE VAPOR Y SUELA DE ALUMINIO PULIDO

Cecostation posee una gran potencia de vapor que, junto a su suela de aluminio pulido, le permitirá mejorar los resultados sustancialmente, comparado con su plancha habitual. Este centro de planchado es capaz de generar un gran caudal de vapor constante. Gracias a esto, podrás eliminar hasta las arrugas más difíciles, llegando al corazón de las prendas. Eliminar las arrugas de forma eficiente y con el mínimo esfuerzo en tan solo unos segundos ya es posible.

 

 

CONTROL TOTAL DE LA TEMPERATURA Y EL VAPOR

Cecostation es un centro de planchado inteligente, que dispone de una rueda de selección para controlar la temperatura en la plancha. También se puede controlar el caudal de vapor con una rueda selectora que se encuentra en la base.

 

 

MÁXIMA POTENCIA EN EL MÍNIMO ESPACIO

Cecostation es un centro de planchado compacto, lo que ahorrará espacio Además dispone de un cable de 140 cm protegido, consiguiendo una libertad de movimientos ligeros para planchar cómodamente. Incluye un embudo y un vaso dispensador para ayudarte a introducir el agua en la base.

 

Ficha técnica

Marca

Cecotec

Modelo

Cecostation

Descripción

Centro de planchado

Capacidad

0,8 litros

Temperatura regulable

Control de vapor

Antical

Carga ilimitada de agua

MEdidas

18 x 28 x 32 cm

Peso

2,73 kg

Voltaje

220-240 V

Potencia

2600 W

Accesorios

Embudo y vaso dispensador